Apasionados, misteriosos e irresistibles: los nacidos bajo el signo de Escorpio son personas inolvidables

por Patricia Zorzenon

04 Enero 2020

Apasionados, misteriosos e irresistibles: los nacidos bajo el signo de Escorpio son personas inolvidables
Advertisement

Misteriosos, intrigantes, sensuales, irresistibles: son algunos de los adjetivos que podrían darle a todos los nacidos bajo el signo de Escorpio (23 octubre-22 noviembre); inútil subrayarlo: quien conoce una persona perteneciente a este signo sabe que es del todo imposible olvidarla, en el bien o en el mal. Entonces es todo cierto, los de Escorpio son personas absolutamente inolvidables que dejan una huella profunda en quien ha transcurrido tiempo con ellos. Aquí 10 diferencias fundamentales de este signo zodiacal.

Advertisement
Pixabay

Pixabay

  • Son amigos leales: una vez conquistada su confianza, serán vuestros confidentes, los apoyarán y les darán coraje siempre. Serán vuestros mejores amigos.
  • Son inteligentes y pragmáticos: saben ser consejeros perfectos en cada tipo de problema personal que sabrán resolver.
  • Obtienen aquello que quieren: determinadísimo en la vida, con ellos no tendrán escape ni podrán convencerlos de lo contrario.
  • Son personas fieles: cuando están enamorados, los de Escorpio saben ser exclusivos y fieles: dedicarán tiempo y pensamientos a la persona por la cual prueban este fuerte sentimiento.
  • Son apasionados: todo aquello que hacen, dicen o sienten, los nacidos bajo este signo prueban fuertísima pasión.
Advertisement
Pxhere

Pxhere

  • Saben ser sexy: no pasan jamás desapercibidos en el modo en que se visten, en sus gestos, en el modo en que se mueven. Son verdaderamente irresistibles. 
  • Son misteriosos: conocerlos a fondo no es nunca fácil visto su irresistible mix de encanto, intriga y misterio. ¿Se lo habíamos dicho que eran los más misteriosos,cierto?
  • Aman de manera diferente: saben estar en relaciones de pareja constructivas y al mismo tiempo destructivas, y son extraordinariamente auténticos.
  • Tienen una gran confianza en ellos mismos: son conscientes de sus límites pero tambíen en sus capacidades y son muy buenos en saber valorizar en el modo justo.
  • Poseen una voluntad de hierro: inútil llorarse encima, para ellos no hay tiempo de hacerlo: su voluntad de hierro les permite de ir de inmediato más allá y ¡no rendirse jamás!

¿Se han convencido al final que los nacidos bajo este signo son verdaderamente únicos e irrepetibles?

Advertisement