Esta fotografía ha logrado inmortalizar la tierna amistad entre un perro y su amiga lechuza - MiraQueVideo.com
x
Esta fotografía ha logrado inmortalizar…
El perro no sabe que el patrón falleció y lo espera por días frente al hospital en donde estaba internado Vende sandwich de pollo para pagarse los estudios universitarios: hoy tiene una marca registrada y su empresa va maravillosamente

Esta fotografía ha logrado inmortalizar la tierna amistad entre un perro y su amiga lechuza

01 Enero 2020 • Por Patricia Zorzenon
114.626
Advertisement

Las historias de amistad nacidas y cultivadas entre animales pertenecientes a especies muy diferentes entre ellas no son raras. Que sean perros, alces, ocas, cerdos o aves, todos tienen mucho que enseñarnos, porque entre ellos no existen diferencias. Simplemente, se trata de amistad, afecto, lealtad y diversión: valores puros, donde los animales logran dar mucha importancia, sin bajarse demasiado sobre aquello que los diferencia uno del otro.

Lo sabe bien la fotografía Tanja Brandt, que ha decidido de hacer de su enorme pasión por el reino animal incluso su oficio. La mujer, de hecho, le ha regalado al mundo algunas tomas de verdad sugestivas, que muestran la increíble amistad entre el perro pastor alemán Ingo y la lechuza Poldi. Si les parece imposible que un ave y un perro puedan estar tan en sintonía, mirando la foto compartida sobre sus páginas de Facebook e Instagram podrán creerlo. ¡Estos dos animales son de verdad inseparables y su "aventura" inmortalizada de Brandt lo demuestra!

1.

2.

Advertisement

3.

4.

5.

Advertisement

6.

7.

Tags: AnimalesPerrosBuhos
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias