Este corgi "caprichoso" se niega a moverse cuando entiende que su parque preferido está cerrado

por Patricia Zorzenon

05 Enero 2020

Este corgi "caprichoso" se niega a moverse cuando entiende que su parque preferido está cerrado
Advertisement

Por lo que recuerda su familia, las dos cosas preferidas de Waffles, el pequeño corgi protagonista de esta historia divertida, han sido siempre las pelotitas como juego y los paseos tradicionales en el parque. ¿Pero qué cosa ocurriría si, repentinamente, el parque preferido del pequeño Waffles temporáneamente fuese cerrado por una manifestación en curso? El pequeño corgi de Michaella Sena, la patrona humana de Waffles, elegiría otro lugar para el paseo tradicional? ¡Nunca más!

via Buzzoh

Advertisement
Michaella Sena/Facebook

Michaella Sena/Facebook

Waffles espera con impaciencia sus paseos en el parque cada día, pero cuando él y su patrón humano, el compañero de Michaella, han llegado al parque como siempre, su padre se ha dado cuenta rápidamente que estaba cerrado por un evento festivo. Intentó de explicar de todos modos a Waffles que aquel día no podían pasear en el parque, pero el perro se negó absolutamente a escuchar, quedando en su posición...¡literamente!

Waffles se ha negado categóricamente de moverste hasta cuando aquel sueño se ha vuelto realidad. Al final, de hecho, el patrón no ha sabido resistir a la adulación del obstinado corgi, y luego decidieron probar el paseo por el parque en cualquier caso ...

Advertisement
Michaella Sena/Facebook

Michaella Sena/Facebook

No obstante estuviera cerrado por una manifestación en curso, la pareja se dirije casualmente al parque y buscó de pasear inadvertida, aunque si ello significaba violar las reglas; aquello que contaba en aquel momento era que Waffles estaba haciendo su paseo habitual en el parque. La aventura ha ido bastante bien, ¡hasta cuando han arriesgado casi accidentalmente de quedar atrapados en el interior antes del cierre nocturno!

No obstante las desaventuras, todo es bueno aquello que termina bien y Waffles, gracias a causa de su "testarudez" ha logrado en cada caso hacer su infaltable paseo....¡en el parque!

Advertisement