Cada lunes, este perro y su amigo cerdo se encuentran y se divierten como si fuera la primera vez - MiraQueVideo.com
x
Cada lunes, este perro y su amigo cerdo…
Le roban el perro y ofrece su auto como recompensa a cualquiera que se lo devuelva Le prohíben de llevar el perro a la oficina de correos: una mujer lo cubre con su saco para repararlo del frío

Cada lunes, este perro y su amigo cerdo se encuentran y se divierten como si fuera la primera vez

06 Enero 2020 • Por Patricia Zorzenon
1.323
Advertisement

A menudo nos encontramos hablando de amistades improbables entre animales muy diferentes entre ellos. No es raro, de hecho, describir o mostrar escenas de dos o más representantes de especies diferentes que estrechan una relación tan fuerte de encontrarse a jugar y cumplir acciones en perfecta simbiosis.

Seguro, asombra y divierte la capacidad que tienen los animales de socializar y respetarse, más allá de cualquier diferencia. Exactamente como las dos criaturas protagonistas de nuestra historia: un perro y un cerdo, que una vez a la semana se dan cita para llevar adelante una costumbre entre ellos.

A contar su historia, con muchas fotos y video, ha sido Amanda Quick, amiga humana del cerdito negro bautizado Carlton y del perro Colt. Los dos, según lo que ha contado la joven, cada lunes tienen una verdadera y propia cita, al cual ninguno de ellos puede faltar.

Ambos animales han sido abandonados de sus anteriores familias: en el caso del cerdito, el abandono ha sido probablemente debido al hecho que sus ex-propietarios pensaban que no crecería como luego en realidad ha crecido. Amanda, amante de los animales, ha decidido de tenerlo con ella, para criarlo como un verdadero animal doméstico.

La amistad con Colt, perro de la amiga Mary, ha comenzado de inmediato. Incluso después de semanas, los dos animales no pierden la ocasión para verse, cada vez con el mismo entusiasmo que el anterior. Tanto es cierto, que los lunes, cuando la dos mujeres se encuentran, Carlton espera en la puerta, pronto para salir y reunirse con su amigo, que lo recibe con saltos y fiestas. El carácter del cerdito, según Amanda Quick, es sociable y alegre, en grado de dar afecto y calor a cualquiera que tenga alrededor.

Advertisement

El perro Colt, del lado suyo, ha encontrado en su amigo cerdito buena parte del entusiasmo que su artitris le había quitado. Corriendo, jugando y "luchando" con Carlton, así, logra  mantenerse joven. La amistad entre los dos ha sido resumida a la perfección de un video publicado por Amanda en Facebook. Diferentes pero idénticos: ¡estos dos animales han logardo dar a todos una maravillosa lección de igualdad!

A continuación el link del video de la cita semanal entre Colt y Carlton:

 https://www.facebook.com/amanda.alphordquick/videos/2716785488378056/

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias