Parece un caballo como todos los demás, en cambio está considerado por todos como el más hermoso del mundo

por Patricia Zorzenon

07 Agosto 2021

Parece un caballo como todos los demás, en cambio está considerado por todos como el más hermoso del mundo
Advertisement

Imposible no concordar con lo que estamos por afirmar: el caballo es uno de los animales más majestuosos y elegantes que existen y caminan sobre el planta Tierra. Obviamente, como para las otras especies en el reino animal, existen varias razas de caballos, cada uno con el propio tamaño, particularidad, color indistinguible, su silueta que siempre se hace notar. Entre las razas más hermosas y elegantes de equinos está aquela a la cual pertenecen los sementales frisones, especie que en el pasado por unas tres veces arriesgó convertirse en peligro de extinción.

via Daily Mail UK

Advertisement
Parece un caballo como todos los demás, en cambio está considerado por todos como el más hermoso del mundo - 1

Hasta la fecha, esta raza equina es considerada por los más expertos y apasionados como una entre las más hermosas del mundo y no es casualidad que el caballo protagonista de este estudio haya sido llamado "Frederick El Grande". Este maravilloso ejemplar de semental frisón continúa dando la vuelta al mundo gracias a la página de Facebook a él dedicada, donde ha reunido casi 100.000 seguidores, secuases digitales y simples admiradores.

Advertisement
Parece un caballo como todos los demás, en cambio está considerado por todos como el más hermoso del mundo - 2

Siendo un rarísimo ejemplar de semental frisón, raza equina en peligro de extinción, Frederick El Grande viene preservado, alimentado y mimado por voluntarios de la reserva de Pinnacle Fresians, en el área de Ozark en los Estados Unidos de América. Aquí Frederick, que ha cumplido hace poco veinte años, fue entregado a los cuidados amorosos de Stacey Nazario, la criadora que está intentando de cualquier modo preservar esta raza equina y que no desaparezca totalmente del planeta Tierra.

The Spirit of a horse, remote and beyond human comprehension, is both magical and humbling ~ signed, Frederik the Great

Pubblicato da Frederik the Great su Mercoledì 27 luglio 2016

Por otra parte, juzgando por las espectaculares tomas fotográficas que encontrarán sobre la página de Facebook, parece que Frederick El Grande en todos los sentidos es uno de los caballos en vida más hermosos del mundo entero: basta admirar su pelo brillante, su crin real que lo convierte en un verdadero y propio rey de su especie, su tamaño extraordinariamente majestuoso y que parece casi infundir temor:

On Loan from the Great Creator for beauty is God's handwriting signed, Frederik the Great

Pubblicato da Frederik the Great su Venerdì 7 novembre 2014

He set me dreaming..... ~ ......signed Frederik the Great

Pubblicato da Frederik the Great su Giovedì 19 ottobre 2017
Advertisement

I was born with a enormous need for affection, and a great need to give it ~ Audrey Hepburn ~ "As I" signed, Frederik the Great

Pubblicato da Frederik the Great su Mercoledì 10 maggio 2017

Imposible no quedar extasiados frente a un caballo del género, este caballo frisón es en todo senido único y extraordinario en su aspecto; no hay por supuesto en maravillarse si ha sido distinguido con el título de "el caballo más hermoso del mundo", y todo también gracias a las premurosos cuidados de Stacey Nazario, la criadora que está tratando en todos los modos posible hacer que esta raza equina no desaparezca de aquí en los próximos años.

Y si así tuviera que suceder, sería verdaderamente una lástima incalculable...

Advertisement