Pone una cámara cerca de un recipiente con agua e inmortaliza a todos los animales que la visitaron - MiraQueVideo.com
x
Pone una cámara cerca de un recipiente…
Tiene 84 años y se acaba de graduar con las mejores calificaciones: El momento fugaz: 20 fotos tomadas exactamente un segundo antes de un desastre anunciado

Pone una cámara cerca de un recipiente con agua e inmortaliza a todos los animales que la visitaron

15 Junio 2021 • Por Patricia Zorzenon
739
Advertisement

Había comenzado como un simple juego, luego se convirtió en un hermoso hobby que le permitió conocer a muchas especies de animales salvajes que no tenía absolutamente idea que vivían en este planeta. Este es el extraordinario experimento puesto en práctica por Jennifer George, una mujer que vive en San Diego Country, en Baja California, y que se volvió viral y muy popular en la web después de haber publicado en Instagram las innumerables fotografías de los encuentros cercanos con estos animales salvajes increíbles y curiosos.

Jennifer George comenzó a observar de cerca el comportamiento de los animales salvajes de la zona de la Baja California en el verano del 2019, cuando vio una familia de coyotes sedientos que necesitaban agua y les trajo un recipiente con agua fuera del patio de su casa. Lo que parecía inicialmente solamente un pasatiempo se convirtió en un verdadero hobby; ahora, Jennifer instaló una pequeña cámara de exterior junto al recipiente de agua fresca, ¡y prácticamente ha visto de todo!

A cualquier hora del día, la cámara había capturado imágenes y videos cortos de todos los animales que se habían acercado en ese tiempo para saciar la sed y escapar por algunos segundos del gran calor del verano de la Baja California. A algunas de estas especies salvajes no solamente la mujer jamás las había visto, sino que jamás escuchó hablar de ellas, hasta ese momento.

Advertisement

Jennifer George contó: "Vivo en una zona semi rural del condado de San Diego en una propiedad grande y solía ver a los animales fuera de nuestro patio, entonces pensé que sería divertido colocar una cámara de exterior para tener una mejor visión. Puse un recipiente con agua afuera para atraerlos, porque no quería que dependieran de nosotros para comer, y porque aquí en verano hace mucho calor y es muy seco. Los pájaros comenzaron a venir casi inmediatamente para beber y bañarse durante el día, y de noche veíamos beber a otros animales nocturnos como zorrillos, comadrejas y gatos monteses. ¡Estaba entusiasmada por mirar por la cámara cada mañana para ver que pasaba frente a a ella!

Obviamente, la cámara instalada por Jennifer George le ha permitido ver (siempre a la distancia de seguridad) muchas especies salvajes típicas de la Baja California, entre ellos zorrillos, gatos monteses, mapaches, comadrejas, conejos, ardillas, ratones, lagartijas, halcones, colibríes, muchos tipos de pájaros con diferentes plumajes, con un color diferente y ¡hasta un perro callejero!

Continúen mirando a todo lo que ha capturado esta mujer en el patio de su casa aquí a continuación:

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Entre todos estos animales salvajes, ¿cuál es el que más los ha impresionado?

Si quieren seguir a Jennifer George y a su cámara escondida  en la superficie del agua, ¡todo lo que tienen que hacer es visitar su canal de Instagram oficial!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias