Queda encerrada fuera de la casa mientras desenvuelve las tareas domésticas, pero su gato logra abrirle la puerta - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Queda encerrada fuera de la casa mientras…
Más juguetes compramos a nuestros hijos, más serán infelices: palabra de expertos La niña estaba por sofocarse pero el gato de la casa ha logrado advertirle a los padres a tiempo

Queda encerrada fuera de la casa mientras desenvuelve las tareas domésticas, pero su gato logra abrirle la puerta

Por Patricia Zorzenon
3.706
Advertisement

Los gatos son animales extremadamente inteligentes y afortunadamente, e de Claire Paynter lo ha demostrado sin sombras de dudas, durante un momento de dificultad. La joven mujer se encontraba ocupada con las tareas domésticas y durante todo el día había entrado y salido de la casa a su jardín. En la confusión, no ha logrado a abrir la puerta de casa porque la manija había repentinamente cedido del exterior, quedándosela en la mano. La joven ha atravesado momentos de pánico con la intención de recuperar su casa, hasta que ha notado a su amado gatito Gingee acercarse a la puerta de vidrio del ingreso. Y es aquí que se ha demostrado toda la inteligencia del gato.

Gingee entonces ha comenzado a maullar a través del vidrio, buscando de entender porqué su "mamá humana" no había podido entrar nuevamente y exactamente en aquel momento Paynter pensó en la cosa más absurda del mundo:¿y si Gingee lograra abrirme la puerta?

Claire, entonces ha comenzado a golpear sobre el vidrio de la ventana y Gingee, curioso de aquel comportamiento, se trepó sobre el lavarroaps, que estaba a la altura de la manija de la puerta. Paynter sabía que esta era su gran ocasión para intentar de persuadir a su gato y hacerla entrar: "he continuado a golpear sobre la ventana y a indicar la manija de la puerta", ha dicho Paynter, "¡no me habré jamás esperado que mi plan funcionara!".

Se han necesitado 10 intensísimos minutos para hacer mover a Gingee, pero al final ha parecido justo que el gato hubiera perfectamente comprendido la situación. Gingee se ha alargado con sus patas hacia la manija y apoyándose arriba con todo el peso de su cuerpo ¡ha logrado abrir la puerta!

Advertisement

Claire ha estado muy orgullosa de su Gingee y le ha agradecido mucho por haberla ayudado a entrar. No podía creer que su plan había de verdad funcionado, pero al mismo tiempo esperaba de no haber creado accidentalmente un problema: "¡ahora deberé asegurarme que no le permita a ningún otro entrar a la casa!, ha dicho Claire bromeando.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias