En vez de regalos para Navidad, esta niña ha recibido 300 kg de comida para alimentar a los animales del refugio - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
En vez de regalos para Navidad, esta…
Un niño de 5 años con un tumor al cerebro ha realizado su sueño de cabalgar un unicornio Una mujer ha dado a luz una pareja de gemelas muy especiales: una de ellas está afectada con el Síndrome de Down

En vez de regalos para Navidad, esta niña ha recibido 300 kg de comida para alimentar a los animales del refugio

511
Advertisement

Los niños enloquecen cuando llegan las fiestas de Navidad. Entre deseos y regalos, tienen poco tiempo para pensar en los demás, no es una obligación de ellos, visto que el único objetivo es el de divertirse y aprender en la escuela. Incluso, hay algunos niños que sorprenden con sus acciones inesperadas; esta joven tenía como único deseo navideño de poder ayudar a los animales de un refugio; ningún juguete o dinero para ella; y es así que Papá Noel la ha escuchado y le ha regalado 300 kilos de comida para animales.

via: CNN

Landyn Wadsworth ha desarrollado este trabajo de beneficencia hacia los animales del refugio por un par de estaciones, pero esta vez era diferente. Lamentablemente no es nunca suficiente para los pobres perros y gatos del refugio, no obstante los muchos esfuerzos que pueden ser hechos y es así que la niña de 8 años lo ha entendido y ha decidido de hacer un posterior paso hacia adelante: este año para Navidad no quería pedir muñecas, videojuegos u otros juguetes, sino ayudar a estos animales.

300 kilos de comida recibida de la niña, para llevarlo directamente a los animales el día de Navidad: ¡era tanto que la cantidad de comida ha formado incluso una torre más grande que la pequeña Landyn!

El refugio Tri-Cities animal Shelter ha agradecido la acción de solidaridad y ha dedicado un posteo de Facebook al gesto tierno y apasionado de esta niña que ya ha hecho el giro por la web.

Es muy raro encontrarse con acciones como esta, en particular proveniente de personas altruistas que lo hacen solo para impedir a muchos animales de sufrir. Por esto la pequeña Landyn ha conquistado nuestros corazones.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias