Un agricultor logra disponer a sus vacas en forma de cruz e inmortalizar su creación desde lo alto

por Patricia Zorzenon

17 Enero 2020

Un agricultor logra disponer a sus vacas en forma de cruz e inmortalizar su creación desde lo alto
Advertisement

Los agricultores son verdaderamente especiales. Han desarrollado en su vida puntos de fuerza inestimables y tienen acceso a determinar recursos que la mayor parte de los habitantes de la ciudad simplemente no poseen. Además de cultivar comida para el resto del país, algunos agricultores usan también su tierra y sus herramientas para enviar mensajes que pueden ser vistos solo desde el cielo, como por ejemplo Gene Hanson del Norte de Dakota; él es uno de aquellos agricultores en pensión que en el pasado ha lanzado en sus campos declaraciones políticas y de otro tipo y luego se ha sacado una foto desde lo alto.

via Fox News

Advertisement

Cows Create Sign of the Cross

Pubblicato da Dan Gilmour su Giovedì 20 dicembre 2018

Un campesino con paciencia, tierra y un tractor puede usar sus campos vacíos como verdaderos y propios carteles, pero cuando hay animales en el medio, las cosas pueden ser mucho más difíciles, porque los animales son imprivisibles.

Hanson tiene un avión así como un drone, y es así que se ha sacado una foto y distribuido sus mensajes sobre el campo de trigo; su vecino de casa en el rancho de al lado debe haberlo sabido, entonces le ha pedido ayuda a Hanson para capturar una estructura única para la alimentación de las vacas, así Hanson ha sacado la foto usando su drone y el resultado es una verdadera y propia "cruz de vacas" que ha lanzado a los usuarios de la web para divertirlos e impresionarlos!

Naturalmente, si bien ello no ha sucedido espontáneamente, es igualmente un maravilloso ejemplo de la creatividad e inventiva de los agricultores y de las ventajas de tener amigos con la tecnología. ¿Están de acuerdo?

Advertisement