Un agricultor logra disponer a sus vacas en forma de cruz e inmortalizar su creación desde lo alto - MiraQueVideo.com
x
Un agricultor logra disponer a sus vacas…
Este niño tiene un trastorno que le impedía de hablar: gracias a la amistad con un recolector de basura ha recuperado la voz Esta mamá ha amenazado de golpear con un puño a la próxima mujer que vea amamantar frente a sus hijos

Un agricultor logra disponer a sus vacas en forma de cruz e inmortalizar su creación desde lo alto

17 Enero 2020 • Por Patricia Zorzenon
1.186
Advertisement

Los agricultores son verdaderamente especiales. Han desarrollado en su vida puntos de fuerza inestimables y tienen acceso a determinar recursos que la mayor parte de los habitantes de la ciudad simplemente no poseen. Además de cultivar comida para el resto del país, algunos agricultores usan también su tierra y sus herramientas para enviar mensajes que pueden ser vistos solo desde el cielo, como por ejemplo Gene Hanson del Norte de Dakota; él es uno de aquellos agricultores en pensión que en el pasado ha lanzado en sus campos declaraciones políticas y de otro tipo y luego se ha sacado una foto desde lo alto.

via: Fox News

Cows Create Sign of the Cross

Pubblicato da Dan Gilmour su Giovedì 20 dicembre 2018

Un campesino con paciencia, tierra y un tractor puede usar sus campos vacíos como verdaderos y propios carteles, pero cuando hay animales en el medio, las cosas pueden ser mucho más difíciles, porque los animales son imprivisibles.

Hanson tiene un avión así como un drone, y es así que se ha sacado una foto y distribuido sus mensajes sobre el campo de trigo; su vecino de casa en el rancho de al lado debe haberlo sabido, entonces le ha pedido ayuda a Hanson para capturar una estructura única para la alimentación de las vacas, así Hanson ha sacado la foto usando su drone y el resultado es una verdadera y propia "cruz de vacas" que ha lanzado a los usuarios de la web para divertirlos e impresionarlos!

Naturalmente, si bien ello no ha sucedido espontáneamente, es igualmente un maravilloso ejemplo de la creatividad e inventiva de los agricultores y de las ventajas de tener amigos con la tecnología. ¿Están de acuerdo?

Advertisement

Deja tu comentario!

x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias