Un hombre descubre de estar presente en una foto tomada a la mujer 11 años antes de conocerla - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un hombre descubre de estar presente…
El chofer del autobús había bebido: un niño siente el olor del alcohol y llama a la policía, evitando una posible tragedia El experimento de una maestra nos muestra en modo claro que cosa significa no lavarse las manos y tocar la comida

Un hombre descubre de estar presente en una foto tomada a la mujer 11 años antes de conocerla

Por Patricia Zorzenon
9.122
Advertisement

¿El destino? Hay quien cree fuertemente que todo haya sido escrito y que la vida no es otra que la puesta en escena de un guión y que en vez niega la existencia. Independientemente del pensamiento de cada uno, en algunas ocasiones de la vida es difícil creer que no exista un destino.

La historia que le ocurrió a una joven pareja podría ser la prueba que algunas cosas en la vida están predestinadas: ha ocurrido, de hecho, que los dos descubrieran de haber estado presentes en la misma foto unos 11 años antes que su enamoramiento se produjera.

Mr Ye y Ms Xue se han casado en el 2011 y han tenido dos bellísimas niñas después del matrimonio. Pero quizás su enamoramiento estaba escrito en alguna parte antes que sus miradas se entrecruzaran por primera vez.

Un día la familia estaba en casa de la madre de ella, para verificar si las niñas se parecían más a la mamá o al papá de pequeños: abrieron la caja que contenía diferentes fotos y comenzaron a mirar una a una.

Una foto en particular, sin embargo, capturó la atención de él: la foto retrataba a la mujer junto a un conocido monumento en China. A la vista de la toma, Mr Ye se recordó de inmediato de haber visitado también él años antes aquel mismo lugar, May Fourth Square en el barrio de Qingdao y de haber asumido una posición muy parecida al hombre que se veía a lo lejos a las espaldas de ella.

Una segunda mirada más atenta revelo que aquel hombre en el fondo era exactamente él y después de un cruce de información todo se vuelve claro: 11 años antes que la pareja se enamorara, estaba ya inmortalizada junto a una fotografía.

Advertisement

Claramente el descubrimiento ha puesto a todos eufóricos, dado que en china viven más de mil millones de personas y que ¡es infinitamente improbable una coincidencia similar! 

Si no es fuerza del destino esta historia, ¿que cosa es?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias