Adoptada después de 500 días en un refugio, esta perrita ha sido recibida con una gran fiesta

por Patricia Zorzenon

28 Diciembre 2019

Adoptada después de 500 días en un refugio, esta perrita ha sido recibida con una gran fiesta
Advertisement

Cuando Bonita ha llegado al refugio para animales del Niágara SPCA, en agosto del 2018, no ha sido simple encontrar una casa que fuera el caso suyo. Muchos perros, de hecho, quedan en los refugios relativamente por poco tiempo antes de irse, felices de poder contar sobre personas que podrán darles todo el afecto de la cual tienen necesidad.

En el caso de Bonita, de 6 años, ha sido diferente, quizás exactamente a causa de su edad. Tanto es cierto que la perrita se ha convertida en huésped y que ha vivido más tiempo en la estructura. Después de 500 días en el refugio, de hecho, alguna cosa ha cambiado y ha hecho de Bonita una especie de celebridad.

via Metro

Advertisement
bonita_rk/Instagram

bonita_rk/Instagram

Cuando finalmente ha llegado la noticia que la perrita estaba por salir del Niágara SPCA, todas las personas que trabajan allí han estado contentísimas. Bonita, de hecho, podía finalmente considerarse tan afortunada de haber encontrado un alojamiento y esto merecía seguro una fiesta.

Advertisement

Lo de la perrita, sin embargo, ha sido una salida de gran estilo, prácticamente un "desfile", registrado en un emocionante video que ha hecho pronto el giro de la web. No han faltado cantos, aplausos y lágrimas de alegría.

After nearly 500 days of being at the shelter, Bonita has left the building! ❤️

Pubblicato da Niagara SPCA su Giovedì 12 dicembre 2019

La simpatiquísima amiga de cuatro patas ha sido elegida de sus nuevos humanos exactamente porque era la más longeva del refugio y su nuevo patrón ha sido tan feliz de llevarla consigo que ha creado una página Instagram para contar las aventuras de sus días con Bonita.

Niagara SPCA/Facebook

Niagara SPCA/Facebook

La vida de esta perrita ha cambiado en modo radical: su maravillosa familia adoptiva la trata como una reina y no le falta nada. Ella, de su lado, logra dar día por día, muchísimo afecto a quienes la rodean. ¡No queda que desearle un largo y fabuloso período de permanencia en serenidad!

Advertisement