Después de haber transcurrido Navidad solo durante 20 años, este hombre ha recibido en casa un árbol y un coro - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Después de haber transcurrido Navidad…
Un cachorro de oso no deja de abrazar al hombre que lo ha salvado de un incendio Algunas mujeres aman simplemente vivir solas: 5 motivos por la cual eligen de hacerlo

Después de haber transcurrido Navidad solo durante 20 años, este hombre ha recibido en casa un árbol y un coro

Por Patricia Zorzenon
3.095
Advertisement

Las fiestas navideñas son un período del año donde reunirse con nuestros seres queridos es una verdadera y propia tradición. Cada uno busca de transcurrir momentos serenos y tranquilos en familia y para muchos es exactamente esta la mejor parte de Navidad. Lamentablemente, de hecho, no es siempre así de obvio para todos tener la posibilidad de compartir la felicidad con las personas que se aman.

Muchos, de hecho, se encuentran solos exactamente cuando tienen más necesidad de compañía. Ello es particularmente cierto para los ancianos, que arriesgan de vivir días de verdad oscuros y tristes. Para el inglés Terrence de 78 años, lamentablemente, ha estado así en ocasiones de unas 20 Navidades. Por suerte, de hecho, alguna cosa ha cambiado.

El anciano señor de Oldham, en Inglaterra, no ha tenido a nadie con quien festejar Navidad por unos 20 años. Una condición desagradable de experimentar, donde seguramente ninguno quisiera jamás encontrarse. A través de su trabajo de voluntario con la organización Age UK, también, las cosas para Terrence han cambiado.

La asociación, que ayuda a las personas ancianas a encontrar cuidado y apoyo, lo ha llevado a conocer a Nancy, una mujer de 90 años enferma de demencia senil. Con ella, igualmente sola, el hombre ha decidido de cenar para Navidad. La historia ha llegado incluso al conocimiento de la BBC y en particular la transmisión BBC Breakfast ha querido entrevistar al anciano de 78 años para contar a todos su historia.

El presentador Dan Walker, así le  ha regalado una Navidad de verdad especial a Terrence, no solo compartiendo su historia, sino orgnizando todo para el anciano, obviamente de sorpresa, en modo de crear la perfecta atmósfera navideña. Gracias a la ayuda de los estudiantes del Oldham College, el hombre ha recibido un árbol de Navidad, decorado justamente por los chicos. Y cuando Terrence ha ido a abrir l puerta, ha sido acogido con la canción de "Silent Night", su canción navideña preferida, entonada por el coro de jóvenes que le habían llevado el árbol.

Advertisement

Inútil decir cunto ha sido grande la emoción sentida por el hombre. Terrence, de hecho, no ha logrado a contener las lágrimas frente a tanta generosidad. Los jóvenes estaban allí por él, para alegrar una fiesta que, lamentablemente, había siempre llevado al hombre a una condición de tristeza y soledad.

Su historia ha hecho el giro de la web y Terrence, por esto, ha sido literalmente abrumado por deseos y mensajes de acercamiento. Ninguno, de hecho, debería estar obligado a transcurrir solo las fiestas navideñas. Y en el fondo basta poco para hacer sentir amado y considerado incluso  quien en la vida, ha sido menos afortunado que nosotros.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias