Este joven ha aceptado el desafío de un amigo y ha puesto en pose perfecta a sus 17 perros salchichas

por Patricia Zorzenon

29 Diciembre 2019

Este joven ha aceptado el desafío de un amigo y ha puesto en pose perfecta a sus 17 perros salchichas
Advertisement

Entre las tradiciones más aburridas de Navidad está aquella de la foto de grupo con toda la familia reunida para festejar. Incluso, si la mayor parte de estas es verdaderamente preocupante, hay quien ha pensado en dar un giro a esta práctica navideña y poner en perfecta pose no a sus parientes, sino ¡a sus 17 perros domésticos! La idea le ha venido en mente a Liam Beach, que ha aceptado irónicamente el desafío de un amigo suyo que le había dicho que no habría jamás logrado ponerlos perfectamente a todos en pose.

via Daily Mail

Advertisement

Si lograba sacar la fatídica fotografía, Liam habría recibido como regalo del amigo un paquete de chocolatines y la realidad es que se necesitaron solo 10 minutos para poner en pose sobre la escalera interna de la casa a todos sus adorados animales domésticos:  Buster, Daisy, Ziggy, Wallie, Zac, Bonnie, Saffie, Duke, Diamond, Ruby, Kizzy, Sammy, Kansy, Kiki, Lottie, Benji e Dudley!

Advertisement

Estos tiernos perros salchichas no solo han hecho furor sobre las redes sociales por su diligencia en ponerse uno al lado del otro en la escalera, sino que han obtenido miles de "me gusta" cuando, en ocasión de las fiestas de Navidad, se han prestado diligentemente para hacer una fotografía de grupo con vestiditos y sacos para festejar ¡la alegre fiesta!

La familia de los perros salchichas de Liam Beach es verdaderamente irresistible; imposible no amarlos a todos, ¡desde el primero al último!

Advertisement