Un hombre ha comprado por equivocación un Papá Noel inflable alto como su casa

por Patricia Zorzenon

25 Diciembre 2019

Un hombre ha comprado por equivocación un Papá Noel inflable alto como su casa
Advertisement

Las compras online están ya a la mano de todos y a menudo son también preferidos a aquellos físicos, por obvias comodidades. Una de las desventajas de las compras sobre plataformas del comercio electrónico es el hecho de no poder tocar con las manos y ver con los ojos el bien y por cuanto pueda ser detallada la descripción, pueden haber igualmente sorpresas.

Un hombre, por ejemplo, ha comprado accidentalmente por internet un Papá Noel inflable gigante. ¿Cuanto de gigante? ¡Alto casi 7,5 mts casi grande como su casa!

Advertisement
Kennedy News & Media

Kennedy News & Media

Matty James es el nombre del hombre que para Navidad ha decidido de adornar su casa con Papá Noel inflable. Sin embargo se dio cuenta de haber hecho una compra de una medida equivocada cuando ha llegado el paquete y ha comenzado a llenar de aire el inflable. "Me preguntaba si dejaría de crecer", ha dicho el hombre.

"Pensaba que fuese alto apenas 2,5mts pero me he dado cuenta que era mucho más grande cuando lo he sacado afuera del paquete": el hombre lo confirma luego de haber sido conocido en el barrio por hacer cosas extravagantes, ¡pero esta vez de verdad ha dejado a todos asombrados con un Papá Noel alto como su casa!

Advertisement
Kennedy News & Media

Kennedy News & Media

Lamentablemente, Matty James ha tenido que desinflar a Papá Noel a causa de las condiciones metereológicas de viento, que arriesgaban de aniquilar el inflable y toda su casa que había decorado. Pero hay otro factor que ha convencido a James a desinflarlo: "cuando me levanto a la mañana veo tu cabeza eclipsarse en la ventana. Y cuando bajo a planta baja está su trasero en tu cara".

Decididamente un fracaso ya que generalmente se llaman compras que no resultaron ser lo que esperaban que fueran. Una cosa es cierta: ¡Papá Noel verdadero no dejará de darse cuenta de su casa para dejar los regalos!

Advertisement