Un niño ha pagado la comida a un anciano vendedor ambulante cansado al final del día de trabajo

por Patricia Zorzenon

25 Diciembre 2019

Un niño ha pagado la comida a un anciano vendedor ambulante cansado al final del día de trabajo
Advertisement

El respeto de los más jóvenes hacia los ancianos es un indicador de la civilización de una sociedad. Lamentablemente hoy a menudo venimos a conocer noticias que no tienen en consideración nuestra forma de respeto, o lo vemos con nuestros ojos en aquello que ocurre en la cotidianidad.

Por suerte, igualmente, existen las excepciones: en México, un niño ha pagado una comida a un vendedor ambulante anciano, visiblemente cansado al final de su día de trabajo. 

Advertisement

Niño da gran lección de solidaridad 😢❤️

Posted by Revista Wapa on Monday, December 9, 2019

Este niño estaba junto a la mamá en un negocio, cuando ha visto entrar a un anciano vendedor ambulante, débil y al final de su día de trabajo. El hombre ha tocado la sensibilidad del niño que ha sentido de inmediato el deber de hacer alguna cosa por él. Le ha pedido a la mamá si le podía dar 40 dólares que antes había ganado a la lotería, obteniendo una respuesta positiva.

Advertisement
Not the actual photo - Pxfuel

Not the actual photo - Pxfuel

El joven se ha acercado con el dinero y el hombre le ha agradecido dándole un poco de la mercadería que vendía, algún helado de chocolate. Pero el niño sentía todavía de no haber hecho todo aquello que podía por el hombre. Así fue que le ha preguntado que cosa quería para comer y se lo ha pedido a la camarera.

Cuando el hombe ha comenzado a comer, el niño desde su mesa ha comenzado a llorar. La mamá le ha preguntado porqué lloraba y ha sentido responder: "Su mirada mamá, está cenando tan a gusto".

#TiernaHistoria Adalid sorprendió a sus padres con su acción solidaria en medio de una cena familiar en un local de comidas. “Hoy me dio una lección de vida”, dijo su madre.

Posted by El Comodorense portal de noticias on Friday, June 11, 2021

A ese punto ni siquiera la mujer ha sabio contener la emoción: "no se decir quien ha dado la vida a quien, si yo a él o él a mi. A veces me pregunto si estoy haciendo un buen trabajo de madre, pero acciones como estas me dan la respuesta".

El gesto del niño ha emocionado a miles de corazones por su gentileza. ¡El mundo tienen necesidad de actos gentiles como estos!

Advertisement