Él tiene 106 años, ella 105: se casaron hace 80 y son el matrimonio viviente más longevo del mundo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Él tiene 106 años, ella 105: se casaron…
Despedido repentinamente, este doctor ha atendido a sus pacientes sobre la vereda del hospital La mamá sorprende al hijo a la salida de la escuela llevándole el perro que había perdido hacía 2 semanas

Él tiene 106 años, ella 105: se casaron hace 80 y son el matrimonio viviente más longevo del mundo

Por Patricia Zorzenon
1.307
Advertisement

Muchas personas saben bien que cosa significa encontrar en la vida a alguien con quien compartir todo, por mucho, mucho tiempo. Si a nuestro lado llega la persona justa, será maravilloso e indispensable hacerla partícipe de todo aquello que hagamos , de nuestros proyectos, de nuestras expectativas, de nuestras alegrías y de nuestros dolores.

Lo saben bien Charlote y John Henderson, un matrimonio que pueden en verdad decir de haber transcurrido una larga vida juntos. ¿Que cosa tienen de especial? No solo la edad, respectivamente 105 y 106 años, sino también el hecho que han hecho marcar un récord de verdad notable.

via: CNN

Su matrimonio, de hecho, va adelante desde hace 80 años. Exactamente así: los dos han superado los 30 años de las bodas de oro, llegando a estar asignados por el Guinness World Record como la pareja vivienta más anciana del mundo.

211 es la suma de la edad de estos dos vivaces centenarios de Texas, que han festejado la reaparición con una gran fiesta en el hogar de ancianos donde viven. Para hacerlo, John ha querido llevar a dar un paseo a Charlotte en un auto descapotable de los años Veinte, exactamente como hizo en ocasion de su primera cita.

Texas husband John 106 and wife Charlotte 105 are officially named as the oldest living couple in the world as they prepare to celebrate their 80th wedding anniversary. Longhorn Village Retirement Community

Pubblicato da Do You Remember? su Giovedì 28 novembre 2019

Ocho décadas de matrimonio significan tambien haber conocido muchísimas personas, las cuales no han perdido la ocasión de ir a celebrar la vida y la unión de estos dos testimonios vivientes de una historia ya lejana, y de un amor de otros tiempos. Gracas a su bisnieta Jason, la pareja ha podido entrar en el Guinness de los primates. Exactamente él se ha centrado en la gentileza, la tranquilidad y la cordialidad de la pareja de ancianos.

Advertisement

Son exactamente estos, según el anciano John de 106 ños, entre los secretos para vivir una larga vida y un matrimonio feliz, está el pleno respeto de la pareja. Del resto, el mundo en 80 años puede cambiar mucho, pero los ingredientes para relaciones estables y maravillosas como aquella de estos dos ancianos son siempre los mismos. No queda que desear a Charlotte y John de poder vivir todavía un tiempo más con amor y serenidad.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias