Un chofer ha transformado un autobús inglés en un refugio equipado para los desamparados - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un chofer ha transformado un autobús…
Viaja lo más posible: el dinero puede regresar, el tiempo y las emociones no Un grupo de mujeres ha creado una posada para perros callejeros, ofreciéndoles comida y refugio

Un chofer ha transformado un autobús inglés en un refugio equipado para los desamparados

Por Patricia Zorzenon
1.602
Advertisement

Un equipo de voluntarios en Gales ha recogido casi 23.000 dólares para convertir un autobús de dos pisos típico en Gran Bretaña en un refugio móvil para los desamparados. El autobús, que estará pronto en las calles de Newport, en Gales, ha sido equipado con 12 lugares con cama, otras dos duchas, dos baños, una cocina y una pequeña área de salón. Un pequeño milagro para todas las personas sin techo que albergan las calles de la ciudad galesa.

imagen: H.O.P.E.

Los voluntarios de Helping Open People's Eyes (HOPE) recogen fondos desde hace más de un año para financiar la conversión de double-decker bus y esperan de estar prontos para albergar a las personas sin techo antes de la llegada de los meses más fríos del año.

El chofer del autobús Ian Smith y su mujer Tammy han tenido la idea del refugio nocturno después de haber venido a conocer un proyecto similar en Bristol en el año 2018.

imagen: H.O.P.E.

El hombre de 44 años Ian Smith ha comenzado a recoger fondos en el mes de octubre, principalmete a través de loterías y donaciones, antes de comprar el autobús por un poco más de 6.000 dólares y ahora tiene solo necesidad de algunas reparaciones antes de estar pronto a bajar por las calles. La conversión del autobús ha sido financiada por un colegio local que se ha ofrecido de realizar las literas como parte de un proyecto para la elaboración de la madera, así como la construcción del ángulo de la cocina.

Advertisement
imagen: H.O.P.E.

Al final, el proyecto ha empleado ocho meses para ser completado, dos menos de lo previsto. El entero proyecto al final ha costado casi 33.000 dólares, pero con mucha experiencia, el equipo ha logrado gastar solo casi 8.000 dólares, todos recogidos a través de crowdfunding o donaciones de ciudadanos de Newark y alrededor...

Pueden profundizar todas las actividades de caridad de los voluntarios de HOPE a través de su sietio web. ¡Si hubiesen iniciativas de este tipo alrededor del planeta!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias