Esta niña ve un hombre con la barba blanca en el supermercado y lo confunde con Papá Noel

por Patricia Zorzenon

17 Diciembre 2019

Esta niña ve un hombre con la barba blanca en el supermercado y lo confunde con Papá Noel
Advertisement

De niños se espera la Navidad con alegría e inquietud: la atmósfera alegre, los regalos, las vacaciones...son todos factores que hacen al período navideño el más amado por los más pequeños. La figura de Papá Noel, luego, acompaña puntualmente la tradición y a millones de niños que esperan de recibir regalos del misterioso hombre barbudo que vive en el Polo Norte. En el imaginario colectivo, Papá Noel es efectivamente un hombre que se parece mucho a un Abuelo, barba blanca, anteojos, saco rojo y naturalmente, gorro. No es un caso, entonces, que la pequeña Sophie Jo Riley haya confundido un hombre en el supermercado con Papá Noel.

via Youtube / Alondra Jackson

Advertisement
Youtube / Alondra Jackson

Youtube / Alondra Jackson

El hombre, que estaba haciendo las compras en el supermercado, claramente no estaba vestido con el tradicional traje de color rojo y sombrero, sino con jeans y una camisa roja. Sophie no se sintió intimidada e hizo lo que cualquier niño de su edad habría hecho a la vista de aquel señor con la barba blanca: fue a su encuentro, convencida de encontrarse frente a Papá Noel en persona.

El hombre, por suerte, ha estado muy disponible en ponerse en el lugar de Papá Noel y fue feliz de hablar un poco con la pequeña Sophie. Además, si te dejas crecer una barba blanca, ¡no puedes seguramente negarte a ser el "Papá Noel" de cada niño!

Advertisement
Youtube / Alondra Jackson

Youtube / Alondra Jackson

Cuando la niña se le ha acercado, el hombre se ha arrodilado y comenzó a conversar amablemente con la pequeña Sophie. El padre de la niña no se ha dejado escapar la escena que rápidamente registró desde su celular. En el video se siente el breve dialogo que los dos tienen: "¿te estás preparando para Navidad?" le pregunta el hombre; y luego: "¿Has sido una buena niña este años?", ella asiente con la cabeza y se divierte un montón cuando el hombre le pregunta que cosa le habría gustado comer en Nochebuena.

¡Un encuentro mágico que ha dejado contenta a la pequeña Sophie!

Advertisement