El Guardacosta salva a un perro en dificultad que estaba nadando en mar abierto

por Patricia Zorzenon

15 Diciembre 2019

El Guardacosta salva a un perro en dificultad que estaba nadando en mar abierto
Advertisement

El Guardacosta Americano ha salvado a un perro en dificultad que estaba nadando en mar abierto. Como han afirmado los miembros del equipaje:¡hay una primera vez para todo! El equipo del Guardacosta se estaba entrenando en el mar abierto durante el turno de la patrulla nocturna, cuando repentinamente, ha recibido una llamada de ayuda para un "cachorro en peligro". Los jóvenes, en ese instante han entrado de inmediato en acción, tratando de localizar al animal en el mar. En un video compartido sobre las páginas de las redes sociales del Guardacosta de los Estados Unidos, es posible ver al perro nadando lejos de la playa, mientras los rescatistas se acercan con su barco.

via Facebook / U.S. Coast Guard Station Fort Myers Beach

Advertisement
El Guardacosta salva a un perro en dificultad que estaba nadando en mar abierto - 1

Después de haber guiado la moto de agua para poder llegar más facilmente al perro, dos miembros del equipaje han estado en grado de atrapar al animal y ponerlo a salvo.

Advertisement
Youtube /

Youtube /

Una vez subido al barco, han verificado que el perro estuviera en buenas condiciones; por el video, se puede escuchar a uno de los rescatistas que se dirige al animal diciendo:"¿Como estás amigo? ¡Eres la mejor persona que haya salvado hasta hoy!"

Facebook / U.S. Coast Guard Station Fort Myers Beach

Facebook / U.S. Coast Guard Station Fort Myers Beach

No sabemos porqué el perro se encontraba en el mar abierto, pero lo que cuenta es que los jóvenes Guardacostas ¡han intervenido en el momento justo! El pobre animal no habría podido lograrlo de otro modo.

Advertisement