El perrito quiere "darle la mano" a cualquiera que pase frente a su jaula: busca amor y calor humano

Patricia Zorzenon

15 Abril 2020

El perrito quiere
Advertisement

A veces, el uso de las redes sociales puede representar la solución para aquellas situaciones de estancamiento que se creían sin esperanzas. En un refugio de animales abandonados, en el estado de Alabama (USA), un dulce perrito de nombre Speck esperaba desde hacía más de un año y medio que algún humano con compasión lo llevase a casa, dándole todo el amor que necesitaba. Cada vez que alguien pasaba cerca de su jaula, el perro sacaba el hocico entre medio de las barras y ofrecía su patita como señal de saludo. Todos se detenían para hacerle algunas caricias y a "darle la mano". 

via Facebook / Desiray Miracle-Wilder

Advertisement

Allie’s Hope For Paws Dog Rescue

La directora del Bullock County Humane Society, Desiray Miracle-Wilder, ha dicho de lo imposible que era no detenerse a saludar a aquel pequeño perrito, con esa dulce mirada e intenciones tan dulces. Un día, quizás sintiéndose particularmente inspirada, Desiray ha decidido tomar ese momento con su celular a esta curiosa escena: Speck se asoma entre las barras de su jaula, mientras con su patita busca el contacto con la directora del refugio. El video consiguió miles de usuarios y también logró llegar a la futura familia de Speck.

Allie’s Hope For Paws Dog Rescue

Las marcas en el hocico de Speck no influyeron en su carácter dócil y cálido: a pesar de haber pasado tantas cosas en su vida, antes de llegar al refugio, el perrito ha quedado muy confiado hacia el género humano y su única preocupación era exactamente romper el corazón de alguien.

Advertisement

Allie’s Hope For Paws Dog Rescue

El simpático video ha llamado la atención del refugio Allie's Hope For Paws Dog Rescue, que se ha puesto en contacto con el de Speck con la futura familia. Luego de la publicación del video, sin embargo, las solicitudes de adopción por Speck fueron desperdiciadas...Ahora, finalmente, el perrito podrá corretear feliz en una granja, junto a la familia de Mike y a ¡otros dos amigos de cuatro patas!

Para Speck ha llegado finalmente el final felíz tan esperado.

Advertisement