7 cualidades que hacen a los nacidos bajo el signo de Leo personas de verdad especiales

por Patricia Zorzenon

22 Diciembre 2019

7 cualidades que hacen a los nacidos bajo el signo de Leo personas de verdad especiales
Advertisement

Quien cumple los años entre el 23 de julio y el 23 de agosto tiene la suerte de haber nacido bajo el signo de fuego de Leo. No es casualidad, por lo tanto, que las personas nacidas bajo este signo se distingan por su carácter radiante, alegre y cálido. Se trata de un signo al que le gusta ser siempre el centro de la atención, lo que puede provocar a veces algún fastidio o hacer despertar algunos celos. Quien nace de Leo, todavía tiene un gran número de cualidades de su parte; es por esto que deberías tener en tu vida una persona bajo este signo zodiacal.

Advertisement

Las cualidades imprescindibles de quien nace bajo este signo:

Las cualidades imprescindibles de quien nace bajo este signo:

Pexels

1) Generosidad: Leo se demuestra extremadamente generoso con las personas que ama, pero también con aquellas que tienen necesidad simplemente de una mano. Hace de todo para satisfacer a su familia y ayudar a los menos afortunados. Incluso, su generosidad se detiene frente a la falta de sinceridad: si descubre que nos estamos aprovechando, no dudará a desenfundar su artillería.

2) Lealtad: Una vez que se fía de una persona, Leo queda fiel. En amor y/o en campo profesional, se distingue por su transparencia y su modo de estar involucrado con el otro. No concibe el concepto de infidelidd, del cual se siente muy distante y la competición no es su fuerte.

3) Es protectivo: Leo es muy protectivo con su familia y con las personas que ama. Cuando percibe un peligro inminente o siente que alguno quiere herir una persona querida suya, no duda a tomar las defensas incluso a costo de la propia vida.

Advertisement
torange

torange

4) Liderazgo: Con su carácter dominante y su carisma, Leo es lider nato. En el campo profesional, es a manudo el jefe de las operaciones o el líder empresarial porque sabe dirigir profesionalmente con éxito. En lo privado, es a menudo el jefe da la familia, aquel que organiza siempre y programa los cumpleaños o fiestas.

5) Es sociable: Quien nace bajo este signo es una persona tendencialmente sociable, que ama interactuar con los demás y conocer nuevas personas.

6) Optimismo: Leo intenta siempre de alejar las energías negativas, mostrando un optimismo potencialmente ilimitado. Apenas se le pone en la cabeza una idea, hace todo lo posible para realizarla y para obtener el mayor suceso, no obstante los obstáculos que encuentra sobre su camino.

7) Encanto incontrolado: Gracias a su humorismo y a su elegancia, Leo tiene un encanto incontrolado, siempre el centro de la atención, sabe ser carismático y convincente con cualquiera. En trabajo y en amor, usa a menudo su encanto para obtener aquello que quiere.

Advertisement