Pónte a la prueba con este test visual: la primera cosa que ves podría revelar alguna cosa de tu personalidad

por Patricia Zorzenon

31 Octubre 2019

Pónte a la prueba con este test visual: la primera cosa que ves podría revelar alguna cosa de tu personalidad
Advertisement

La web ya está llena de test psicológicos e ilusiones ópticas que ponen a la prueba a los observatorios más atentos, imágenes que engañan al cerebro, haciéndonos ver cosas que, en realidad, no existen de verdad. La observación de estas imágenes, además de ser divertidas, es también subjetiva porque cada uno podrá ver alguna cosa similar o diferente respecto a otro individuo. Además, es divertido asociar a cada interpretación de las imágenes, una breve descripción de algunos rasgos de nuestra personalidad: el juego, a este punto, se convierte en descubrir algo más sobre tu propia cuenta.

Prueben hacer este pequeño test visual y lean si la descripción se adecúa a vuestra personalidad.

Advertisement

¿Que primera cosa ven en la figura?

¿Que primera cosa ven en la figura?

No pensarlo demasiado...¡la respuesta está en la primera cosa que ven!

Advertisement

1. Un perro

1. Un perro

Si la primera cosa que te ha afectado de la imágen es la figura de un perro, entonces significa que probablemente eres una persona que pone mucha atención a los detalles. Aquellos que ven el perro como primera cosa, buscan la sinceridad y la espontaneidad, porque los pequeños gestos son de gran importancia para ellos.

El perro de la imágen representa el relax, la quietud y la lealtad, todas características y sensaciones que buscas incluso en la vida y en tu relación. Aquel que está a tu lado debe ser alguien en grado de entenderte y de apoyarte; alguno que respeta tu libertad personal y que con la cual al mismo tiempo, comparte una casa acogedora y un espacio interior hecho de tranquilidad, que has conquistado luego de años duro de trabajo.

Incluso en amistad, y más en general en las personas que te rodean, buscas el respeto y la serenidad.

2. El rostro humano

2. El rostro humano

Si en vez es el rostro humano en haber llamado mayormente tu atención, entonces significa que has proyectado sobre tus objetivos, sobre aquello que quisieras lograr en el próximo futuro. Eres una persona muy responsable al deber, que llega a término sus tareas siempre en manera impecable y puntual; estás más a gusto con trabajos que requieren tu inteligencia y creatividad, porque las cosas simples, después de un poco, te aburren. Para estar activo siempre tienes necesidad de desarrollar actividades estimulantes.

Incluso si tienes las ideas bien claras sobre aquello que quieres, dentro de ti sientes de querer llegar a algo más, sientes una falta constante: un bello auto, una bella casa, un buen trabajo...Son todas conquistas importantes, es cierto, pero no representan la esencia de la vida, ni para ti y ni siquiera para tus seres queridos.

Aquello que te falta no son bienes materiales, sino solo un poco más de ternura: dejarse ir por las propias emociones y lograr comprenderlas no es sinónimo de debilidad, sino de crecimiento personal. Escucha en lo profundo de tu ser las necesidades que sientes de verdad importantes y empezar de nuevo.

 

Advertisement