Creía de haber sido abandonada a los 3 años, pero se equivocaba: 55 años después encuentra a sus verdaderos padres - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Creía de haber sido abandonada a los…
Una prima por amiga es como la hermana que hemos siempre deseado Durante décadas, este hospital envía a casa a los neonatos en adorables medias navideñas

Creía de haber sido abandonada a los 3 años, pero se equivocaba: 55 años después encuentra a sus verdaderos padres

4.934
Advertisement

No todos han podido transcurrir una infancia tranquila y serena entre los brazos de los propios padres, lamentablemente. Kim Gantt, por ejemplo, no ha sido una niña muy afortunada en tal sentido. Sus documentos de adopción muestran cómo ha sido adoptada por una familia americana a la edad de 3 años y como de Corea del Sud se ha transferido al país de las grandes oportunidades. Sin tener algún recuerdo pasado de sus primeros años de vida, la mujer, ya adulta, siempre ha creído de haber sido abandonada por sus padres biológicos. Solo 55 años después Kim ha logrado descubrir la verdad respecto a su pasado: encima a estar siempre equivocada en todo, ha descubierto que en Corea había todavía una familia que no había jamás dejado de amarla y de esperar por ella.

Kim siempre había creído que sus verdaderos padres la habían abandonado desde pequeña y cuando pensaba en ellos, se imaginaba como el fruto de una relación pasajera entre un soldado americano y una mujer coreana. Después de 55 años, sin embargo, Kim ha decidido de descubrir en verdad algo sobre sus orígenes y después de haber tomado el primér boleto útil, ha partido para Corea del Sud. Aquí ha comenzado a investigar sobre su pasado, yendo a visitar el orfanato en donde había estado de niña.

Y desde ese momento en adelante es que las piezas del rompecabezas han comenzado a unirse, destruyendo todas las teorías con la que había convivido toda la vida.

La mujer entendió de inmediato de haber estado en dos diferentes orfanatos (no solo uno) y de no tener alguna documentación hopitalaria respecto a su nacimiento, porque había nacido en casa. Después de haber seguido el consejo de un oficial de la policía de hacer un test del ADN, también ha entendido de ser completamente coreana, su teoría inicial, de hecho, no coincidía.

¿De quién era la hija?

Advertisement

Meses después de su primera visita en Corea, Kim recibía un e mail del departamento de policía donde se había dirigido para el test del ADN. Le informaron que habían encontrado una correspondencia entre su ADN y aquella de otras dos personas: Labangnyeo Jong e Yuman Jang.

Los cónyuges habían presentado el propio ADN en el 2014 porque querían encontrar a la propia hija biológica, Mi Kyung. Y era exactamente Kim su hija desaparecida: ¡la estaban buscando desde hacía 50 años!

En el 2019 ha vuelto a Corea para encontrar finalmente a sus padres biológicos y ha conocido incluso a su hermana más pequeña y otros dos hermanos más jóvenes. La reunión ha sido de verdad emocionante. No obstante Kim estuviera un poco preocupada de como habrían sido las cosas, una vez llegada al aeropuerto se ha sentido de inmediato recibida y amada. La hermana más pequeña ha hecho de intérprete en modo que los padres pudieran comunicarse con ella.

¿Pero como fueron las cosas hace 50 años?

Finalmente Kim ha logrado entender que cosa había ocurrido cuando era pequeña. Primero de todo no tenía 3 años, sino más bien 5 cuando desaparece repentinamente. Se encontraba en la casa con el anciano abuelo, porque la madre trabajaba en Seúl, cuando un buen día se alejó de la casa y el abuelo no logró encontrarla más. En vez de contar la verdad, el abuelo les dice a todos que la niña había muerto. Por suerte, la pareja no cree en aquellas palabras y continuaron a buscarla sin nunca perder las esperanzas.

Advertisement

"Imagino que ha sido más fácil decir que había muerto que decir "He perdido tu hija". "Pero no se cuando mis padres hayan de verdad creído que no estaba muerta" ha contado la mujer.

Una historia que, no obstante es dramática, ha encontrado un final feliz increíble: ahora Kim tiene dos familias que la aman y ha logrado finalmente a descifrar su persona, a quien se parece, de quien ha tomado ciertos comportamientos, etc. y su historia médica.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias