La importancia de ser soltero: mejor solos que en pareja con la persona equivocada

por Patricia Zorzenon

02 Enero 2020

La importancia de ser soltero: mejor solos que en pareja con la persona equivocada
Advertisement

Todos desean un amor verdadero, genuino, que nos haga estar bien y que quizás dure para siempre. Uno de aquellos amores de la cual escriben los poetas; un amor incondicional, de aquellos que ocurrían de verdad una vez en la vida. Además, estamos todos en la búsqueda, más o menos consciente, de una persona en grado de aceptarnos por aquello que somos. Es todo normal y deseamos de encontrar de verdad a aquella persona. Pero, estar en una relación de cuentos no debe constituir nuestro objetivo principal: nuestra prioridad debería relacionarse con el ser felices, no importa si estamos viviendo una relación o no.

Recuerda: tú eres la prioridad. Tu felicidad es importante.

Advertisement
Pexels

Pexels

Estar en una relación a cualquier costa te hará sentir mejor. Es cierto, estar solos no es fácil y ciertas personas exactamente no logran soportar la idea de vivir cada día sin alguno al lado, pero la verdad es que a largo andar se cansarán si la persona que han elegido no es aquella justa para ustedes. Sucede así, que se sentirán más solos de cuanto no lo hayan sido antes de vuestra relación.

Recuerden entonces, que es mejor quedarse solos que invertir el propio amor en la persona equivocada.

Advertisement
Pexels

Pexels

Estar solos es mucho mejor que estar con alguno que no te haga feliz, que no reconoce tu valor y que no te soporta mínimamente. Si estás pasando un momento difícil o simplemente quieres compartir una sensación tuya, tienes el derecho de hacerlo con alguno que verdaderamente desea lo mejor para ti. Alguno que esté de verdad a tu lado. Deja de perder el tiempo con quien se aprovecha y expresa su interés solo en el momento de necesidad.

Quedar soltero es mucho mejor que estar con alguno que te ve constantemente como una segunda opción. Elige de estar siempre en primer lugar, por ti mismo y por quien elige de compartir la vida contigo.

Advertisement