Este gato ha abierto un paquete de tortillas para comérselas cuando su patrona fue al baño

por Patricia Zorzenon

09 Diciembre 2019

Este gato ha abierto un paquete de tortillas para comérselas cuando su patrona fue al baño
Advertisement

Cuando el gato Cowboy ha sido recibido en el refugio Fishtails Animal Rescue de Filadelfia, en los Estados Unidos, era un poco más que un cachorro y su salud no era seguramente de las mejores. A causa de una mala infección de las vías respiratorias, ha tenido necesidad de numerosos cuidados y por suerte ha encontrado sobre su camino a Cat Keegan joven que se ha ofrecido de seguir de cerca su tratamiento y se ha vuelto mucho más que su simple "conocida".

La recuperación de Cowboy, afortunadamente, la tuvo, y el gato creció con un buen carácter fuerte y animado, lo que lo convirtió en el protagonista de varias aventuras por decir poco memorables.

via cowboy_tortilla_thief/Instagram

Advertisement

Su "especialidad", según cuanto ha contado Cat, es aquella de robar la comida de los humanos. Sobras, heladera, comida dejada desatendida: a Cowboy no se le escapa nada. Para él, comer aquello que comen sus amigos humanos es una verdadera y propia misión de la vida, de cumplir día por día, sin renuncias.

Advertisement

A este propósito, Keegan ha decidido de compartir un episodio de verdad divertido. Cat había vuelto apenas a casa del trabajo y dado que había hecho también las compras, había apoyado las bolsas con la comida en la cocina para luego ir al baño. En el giro de un minuto, justo el tiempo en que la joven estuvo en la otra habitación, Cowboy ha estado en grado de revisar las bolsas de las compras y abrir, obviamente con sus patas, un paquete de tortillas.

Había 20 tortillas que este felino codicioso y curioso probó, dejando a Cat en el asombro más total cuando ha vuelto a la cocina para poner en orden la comida comprada. Culpable pero orgulloso, Cowboy ha buscado de escapar con una de las tortillas todavía en la boca, en modo de podérsela saborear al reparo de las miradas, y de los reproches, de la joven.

cowboy_tortilla_thief/Instagram

cowboy_tortilla_thief/Instagram

Un episodio de verdad divertido, que la amiga humana de este gato malévolo no ha podido hacer a menos de hacerlo conocer. Probablemente no será el último "robo" de Cowboy y muchos habrán vivido situaciones similares con sus gatos domésticos. No se puede negar: si un gato se pone en la cabeza una cosa, estamos también seguros que lo hará en el menor tiempo posible y dejando a quien le está alrededor, ¡sorprendido pero divertido al mismo tiempo!

Advertisement