La pareja justa debería ayudarte a sanar las heridas del pasado, no hacerlas revivir nuevamente - MiraQueVideo.com
x
La pareja justa debería ayudarte a…
15 cosas estúpidas hechas por niños y que absolutamente los padres han tenido que documentar en fotos El vagabundo se hace cargo del perro discapacitado: lo alimenta y lo considera

La pareja justa debería ayudarte a sanar las heridas del pasado, no hacerlas revivir nuevamente

14 Febrero 2021 • Por Patricia Zorzenon
752
Advertisement

En amor hay pocas reglas, pero como tales deben ser respetadas. Lo sabemos todos y al menos una vez en la vida todos lo hemos pasado: cuando iniciamos una relación amorosa son más las dificultades y las incomprensiones en afrontar los momentos de ternura y de afecto. Lamentablemente, parece que hay una ley universal pero que no debe ser nunca obstaculizada por la falta de respeto de uno por el otro: si se hieren mutuamente, se arriesga de vivir una relación poco sana.

imagen: Pixy

En una relación amorosa como se debe, la pareja debe ser aquella que te sana de las heridas del pasado, no debe preocuparle, ni abrirlas nuevamente; la persona que te ama verdaderamente es aquella que sabe muy bien que tu no eres un superhéroe, caes muy a menudo, tropiezas, fracasas, pero luego sabes levantarte y ella estará siempre junto a ti, a sostenerte y nunca juzgarte. Si tu pareja no hace otra cosa que reabrir viejas heridas y traumas de tu pasado o juega con tus debilidades, déjala inmediatamente.

No debes absolutamente implorar a esta persona, ni llorar por ella, incluso también perdonarle todo; actuando en este modo no se hace otra cosa que darle una ventaja contra tus debilidades, tus dificultdes: así, no hará otra cosa que manipularte.

imagen: Pixabay

Una lección importante para aprender es que el amor es convivencia y no dependencia hacia la propia pareja, a veces la elección más dura de aprender es incluso aquella más justa: permanecer con aquella persona o decidir dejarla. Si la relación sentimental ayuda a sanar viejas heridas del pasado, entonces están emprendiendo una relación sana, equilibrada, saludable y con la persona justa, que sabe sostenerlos siempre, aunque cuando quizás no está físicamente junto a ustedes; si en cambio no hacen otra cosa que sentirse demasiado vulnerables, por motivo de su comportamiento y siempre en culpa por algo sabiendo de no haberlo cometido, deben tomar la decisión justa.

El amor verdadero es aquel que sana las heridas del pasado y del presente para vivir un futuro mejor y más en paz con nosotros mismos y con los demás; si tienen la suerte de estar junto a una pareja que los hace sentir libres y completamente sanos del pasado, están sobre el camino correcto.

Tags: PsicologiaAmor
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias