Hija mía, si tu matrimonio de fábula se transforma en una pesadilla, vuelve a casa - MiraQueVideo.com
x
Hija mía, si tu matrimonio de fábula…
Un soldado americano encuentra a 3 niños con quien se sacó una foto durante la Segunda Guerra Mundial: un encuentro emocionante Abuela de 95 años es amenazada de desalojo por sus charlas en el balcón con la nieta

Hija mía, si tu matrimonio de fábula se transforma en una pesadilla, vuelve a casa

15 Enero 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.481
Advertisement

Querida hija, es tu madre que te escribe. Sabes que tú para mi eres la cosa más importante de mi vida, la cosa más bella que me ha ocurrido. No tienes idea de cuanto tu padre y yo te hemos querido, no puedes imaginar las lagrimas de alegría que hemos derramado cuando descubrimos que estabas por venir a nuestras vidas, la felicidad inmensa cuando naciste. Y luego creciste demasiado rápidamente, el tiempo ha pasado sin que nos diéramos cuenta y aquí estás finalmente casada y con un hombre que te ama muchísimo.

imagen: Pixabay

Pero te quiero dar un consejo apasionado, hija mía: si ves que tu matrimonio de fábula se transforma en una verdadera y propia pesadilla, huye y no vuelvas más con él. Si notas que tu príncipe azul no es más el de una vuelta y ha cambiado completamente, vuelve a casa; a ninguna princesa se le ha consentido vivir un cuento de horror, sino una fábula con final feliz.

Si tu príncipe apaga continuamente tu sonrisa con comportamientos violentos o abusivos en contra tuyo, no dudar en correr a nuestros abrazos  y no dejar que los años pasan y las costumbres caseras harán el propio curso; no es nunca demasiado tarde para cambiar de vida y darse cuenta de no estar viviendo el cuento que se ha buscado siempre de convertirlo real, sino una verdadera y propia pesadilla.

Hija mía, si tu vida de fábula se transforma en abuso verbal, psicológico o peor aún, tienes que saber que no debes hacer otra cosa que tomar tus pertenencias y venir con nosotros; no hay amor más grande que el de un padre o de una madre frente a su propia hija; queremos solo lo mejor para ti, mereces de vivir una vida rica de satisfacciones, una verdadera y propia fábula donde los monstruos, si existen, son al final derrotados.

Pero no llegará un caballero  a derrotar para siempre el monstruo que te atormenta, no; serás tú a empuñar la espada y a destruirlo de una vez por todas. Tú, hija mía, con tu misma fuerza interior, capaz de desear y obtener amor, respeto, dignidad. Si tu matrimonio de fábula se transforma en pesadilla, no dudar en escapar al seguro entre nuestros brazos.

Un abrazo, mamá.

Tags: PsicologiaAmor
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias