Este perro se sienta cerca a su patrona y espera con ella que llegue el autobús para la escuela

por Patricia Zorzenon

03 Diciembre 2019

Este perro se sienta cerca a su patrona y espera con ella que llegue el autobús para la escuela
Advertisement

No nos cansaremos nunca de repetir que los perros son animales maravillosos. Con su carácter puro y su afecto incondicional, estos animales logran de verdad mejorar días y vidas de quien decide de tenerlos consigo.

Son, en todo sentido, compañeros de vida, capaces de dar a los hombres afecto y protección en tal cantidad de no estar siempre presente ni siquiera en las personas humanas. Sin embargo, se trata exactamente de una predisposición natural que los perros tienen al entrar en sintonía con los miembros de su familia. Lo saben bien los propietarios del perro que estamos por mostrarles, un gran protector de la pequeña de casa, que se comporta verdaderamente como haría un padre.

via Today.com

Advertisement
RM Videos/YouTube

RM Videos/YouTube

Cuando la niña estaba esperando el autobús delante de la casa, el perro se ha sentado junto a ella y ha esperado hasta que el medio llegó. Compañía, cuidado, protección, amor: el gesto de este maravilloso animal es un mix de todo esto, tanto que la mamá de la niña no ha podido hacer a menos que filmar y compartir el espectáculo matutino al cual estaba asistiendo.

Advertisement
RM Videos/YouTube

RM Videos/YouTube

El perro, sentado y tranquilo, espera que llegue el autobús amarillo y que la niña suba a bordo sin problemas, para luego regresar, trotando, hacia la puerta de la casa. Que un perro acompañe siempre a su patrón es una cosa bastante normal; aquello que hace extraordinario a este perro, sin embargo, es que espera paciente hasta que la pequeña patroncita no está al seguro arriba del autobús.

Un verdadero y propio gesto de padres; este gran amigo de cuatro patas parece tratar a la niña de la familia como si fuera su cachorro. Una manifestación de ternura y amor de la cual cada uno toma en consideración: ¡estas maravillosas criaturas son capaces de hacer verdaderamente todo por nosotros!

RM Videos/YouTube

RM Videos/YouTube

A continuación el link del video que muestra el perro en su rol de...padre: 

https://www.youtube.com/watch?v=WsfkcPx9ASc

Advertisement