Este perro se sienta cerca a su patrona y espera con ella que llegue el autobús para la escuela - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este perro se sienta cerca a su patrona…
Cada día este ciervo visita una anciana señora que se siente sola: entre los dos nace una maravillosa amistad Un papá descubre que la hija acosa a una amiga suya: para castigarla la deja en la casa y lleva a la otra a hacer shopping

Este perro se sienta cerca a su patrona y espera con ella que llegue el autobús para la escuela

1.986
Advertisement

No nos cansaremos nunca de repetir que los perros son animales maravillosos. Con su carácter puro y su afecto incondicional, estos animales logran de verdad mejorar días y vidas de quien decide de tenerlos consigo.

Son, en todo sentido, compañeros de vida, capaces de dar a los hombres afecto y protección en tal cantidad de no estar siempre presente ni siquiera en las personas humanas. Sin embargo, se trata exactamente de una predisposición natural que los perros tienen al entrar en sintonía con los miembros de su familia. Lo saben bien los propietarios del perro que estamos por mostrarles, un gran protector de la pequeña de casa, que se comporta verdaderamente como haría un padre.

via: Today.com

Cuando la niña estaba esperando el autobús delante de la casa, el perro se ha sentado junto a ella y ha esperado hasta que el medio llegó. Compañía, cuidado, protección, amor: el gesto de este maravilloso animal es un mix de todo esto, tanto que la mamá de la niña no ha podido hacer a menos que filmar y compartir el espectáculo matutino al cual estaba asistiendo.

El perro, sentado y tranquilo, espera que llegue el autobús amarillo y que la niña suba a bordo sin problemas, para luego regresar, trotando, hacia la puerta de la casa. Que un perro acompañe siempre a su patrón es una cosa bastante normal; aquello que hace extraordinario a este perro, sin embargo, es que espera paciente hasta que la pequeña patroncita no está al seguro arriba del autobús.

Un verdadero y propio gesto de padres; este gran amigo de cuatro patas parece tratar a la niña de la familia como si fuera su cachorro. Una manifestación de ternura y amor de la cual cada uno toma en consideración: ¡estas maravillosas criaturas son capaces de hacer verdaderamente todo por nosotros!

Advertisement

A continuación el link del video que muestra el perro en su rol de...padre: 

https://www.youtube.com/watch?v=WsfkcPx9ASc

Tags: PerrosNiñosHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias