Un hombre ve un perro encerrado en un auto bajo el rayo del sol: rompe el vidrio con un hacha y lo salva

por Patricia Zorzenon

16 Agosto 2020

Un hombre ve un perro encerrado en un auto bajo el rayo del sol: rompe el vidrio con un hacha y lo salva
Advertisement

Aunque si ciertas cosas deberían ser claras para todos y también bastante simples de entender, parece justamente que ciertas personas son tan superficiales, desatentas e irresponsables de no darse cuenta que, con sus comportamientos, ponen en riesgo la vida de criaturas inocentes.

Piensen en el auto de ustedes bajo el rayo del sol en un caluroso día de verano, con temperaturas más bien superiores de los 30°C. ¿Les vendría a la mente alguna vez de transcurrir un tiempo dentro, quietos y para agregar más con las ventanillas cerradas? La respuesta obvia es NO, pero hay gente que, lamentablemente, no entiende que esto es válido también para sus perros, que en cambio son dejados en el auto arriesgando un final de verdad horrible. Por suerte, de hecho, cada tanto hay alguien que se da cuenta y actúa con coraje, como el hombre de la cual estamos por hablarles.

via The Sun

Advertisement
Samantha Heaver/Facebook

Samantha Heaver/Facebook

Estamos en Berkshire, en Inglaterra, y precisamente en el estacionamiento de una zona comercial. Es aquí que Samantha Heaver ha filmado una escena que, en pocas horas, se convirtió viral en todo el mundo y que debe hacer reflexionar sobre los comportamientos más correctos de adoptar en estas situaciones.

La gente del lugar se dió cuenta que en el asiento posterior de un auto estacionado, había un Yorkshire Terrirer, en evidente dificultad. ¿El motivo? Estaba encerrado en el auto con las ventanillas cerradas bajo un sol ardiente, a una temperatura externa de más de 34°C,que obviamente en el vehículo se convierten en más. Los minutos pasaban y ninguno volvía a abrir el auto con el pobre perrito dentro, entonces un hombre ha decidido pasar a la acción.

Advertisement
Samantha Heaver/Facebook

Samantha Heaver/Facebook

Con un hacha en la mano, se acercó a la ventanilla delantera del auto y la comenzó a golpear con fuerza, hasta que, después de varios intentos, el vidrio estalló en mil pedazos, dejando finalmente entrar un poco de aire para el desafortunado animal. Sus condiciones, allí dentro, no eran de hecho las mejores, pero por suerte el perro se ha salvado y ha sido entregado de inmediato a dos policías que se encontraban en las cercanías, los cuales han previsto de llevarlo a un veterinario para sus debidos controles.

Samantha Heaver/Facebook

Samantha Heaver/Facebook

El propietario del auto ha sido multado y muchos, en las redes sociales, sobre todo los usuarios han alabado el gesto del hombre con el hacha, que de hecho ha salvado la vida del pobre animal. No queda que desear que estos episodios, hechos públicos, sirvan para sensibilizar siempre más a hombres y mujeres que a veces creen que sus perros son simples "accesorios".

Pubblicato da Samantha Heaver su Lunedì 10 agosto 2020

Samantha Heaver/Facebook

Advertisement