Personas auténticas: aqui las 15 señales para reconocerlas - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Personas auténticas: aqui las 15 señales…
Estas señoras hilan cada semana alfombras y cubiertas para los indigentes, a partir de las bolsas de plástica Un terapista ilustra 5 simples estrategias para controlar nervios y ataques de pánico

Personas auténticas: aqui las 15 señales para reconocerlas

Por Patricia Zorzenon
1.360
Advertisement

Ocurre a veces de encontrarnos de frente a alguno que transmite inmediatamente positivismo, con la cual no sentimos enseguida en sintonía, libres de ser nosotros mismos y cuando ocurre muy probablemente se está en presencia de una persona auténtica. Estos individuos sanos y sinceros son como una terapia desintoxicante porque han aprendido a vivir con plenitud sin ignorar las voces de la propia alma. Son aquellas que interceptamos como "personas auténticas", aqui 15 características que nos revelan la personalidad según un estudio científico.

imagen: Picryl
  • No aman lamentarse. Son concientes de ser los unicos artificios del propio destino entonces no se la toman con ningún otro.
  • No tienen temor de sostener el propio punto de vista. Respetan las opiniones de los demás pero no esconden las propias solo para no ser juzgados y no tienen miedo de tomar posiciones.
  • No tricionana jamás a los propios valores y principios. Son fieles a si mismos y a un propio código pero no buscan de imponerlo a los demás intentando de cambiarlos.
  • Expresan gran seguridad. Su serenidad interior y exterior viene de la libertad de no tener nada que esconder.
  • No aman las charlatanerías inútiles. Eligen con cuidado de quien o que cosa hablar, rechazan las habladurías y as conversaciones sin valor.
  • Pueden no compartir pero no juzgan jamás. Respetan las elecciones de los demás y también si debieran tener "razón" no apuntan el dedo con disgusto.
  • Hacen las cosas a su modo. De las acciones más simples a aquellas más compleas no siguen necesariamente "el manual" sino encuentran la manera que más se adapta a ellos.
imagen: Pexels
  • No temen los errores. "Equivocandose se aprende" es su leitmotiv, saben que cada gran conquista pasa antes también por diferentes fracasos.
  • Viven liberadamente las propias emociones. No tienen miedo de mostrarse vulnerables y saben que las emociones son un precioso instrumento de crecimiento.
  • Se conocen a si mismos. Sea en el bien que en el mal, en los méritos como en los defectos, en los límites como en la potencialidad de mejoramiento.
  • Su parecer es siempre fruto de la experiencia. Cuando dan un consejo hablan con conocimiento de causa, porque ya han vivido una parecida situación, de otro modo no intervienen de hecho.
  • No se descuidan jamás. Cuidan ya sea el aspecto que la propia cultura, buscan de ser siempre lo mejor incluso en la forma y sustancia.
  • No sienten la necesidad de gustar o complacer. Son así y no cambian solo para ser más agradables, ni comparten pensamientos o actitudes como una estrategia de adulación.
  • Son excelentes oyentes. Su capacidad para escuchar a los demás proviene de un interés real en los demás y de su curiosidad inagotable.

En resumen, las personas auténticas son personas completas que no han dejado nada sin resolver dentro de ellas, determinadas, enérgicas, llenas de paz interior, pero capaces de ir a la guerra por lo que creen. ¡Los mejores amigos y compañeros de vida que pudimos conocer prácticamente!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias