La niña de 3 años tiene en brazos a la hermanita por primera vez y se enamora al instante - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
La niña de 3 años tiene en brazos…
Las medias lunas blancas presentes sobre las uñas: que son y que cosa podría revelar sobre nuestro estado de salud Las personas insatisfechas de si mismas tienen siempre en la boca malas palabras para los demás

La niña de 3 años tiene en brazos a la hermanita por primera vez y se enamora al instante

Por Patricia Zorzenon
1.990
Advertisement

Cuando llega un bebé para el primogénito comienza un gran cambio en familia: el desafío más grande es aceptar el hecho que los padres, de ahora en adelante, serán compartidos con otra criatura, así como los juegos y las atenciones. No todos los niños ven con buen ojo el hecho de tener un hermano o una hermana pero, por suerte, al final siempre prevalece el amor fraternal.

Para Molly, una deliciosa niña de 3 años, la llegada de una hermanita ha sido una bellísima noticia. Impaciente de verla por 9 meses, ahora que finalmente ha nacido la puede aferrar entre los brazos como solo una hermana mayor sabe hacer.

Cuando Molly ha tenido la posibilidad de ver la hermanita en vivo, han sido claros y de inmediato los sentimientos suyos para con ella.

Molly ha ido a ver a la mamá al hospital donde hacía poco ha dado a la luz a Cora. Los padres posicionan a la pequeña en los brazos de la hermana más grande y no obstante las recomendaciones de la mamá de "ser delicada", Molly de verdad no logra contener las ganas de mimar a la hermanita.

La aferra premurosamente consigo, la besa y la mima con un amor indescriptible. "Apenas has salido de la panza de mamá. Ahora no te dejaré más irte", susurra a la pequeña Cora, con el aire de quién ya ha entendido mucho de la vida, ¡incluso teniendo solo 3 años!

Cora si bien ignora de quién la tiene en brazos, dentro de poco se dará cuenta de tener una hermana más grande enamorada de ella, premurosa y atenta propio como su mamá. Por suerte que el momento ha sido capturado con un video, que hará conmover incluso y aún más a la familia en distancia de años.

¡Den una mirada al video integral!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias