Si quieres amar a una mujer de Aries, debes antes saber como hacerlo: no todos son capaces

por Patricia Zorzenon

03 Diciembre 2019

Si quieres amar a una mujer de Aries, debes antes saber como hacerlo: no todos son capaces
Advertisement

Las mujeres de Aries se reconocen a kilómetros de distancia, sobre todo cuando aman. Su signo es de fuego y cuando se trata de amar no hay medias tintas. Pero se necesita poner atención, porque el modo en que las mujeres de Aries demuestran amor va más allá de lo convencional.

Además, a primera vista podría no parecer amor, y es exactamente por esto que deben asegurarse de conocer la particularidad de este signo cuando se trata de cosas del corazón.

Advertisement
pixabay

pixabay

  1. Independencia. Una mujer de Aries antes de decirles "te amo" les reiterará muchas veces su independencia. La libertad de hecho es extremadamente querida por este signo y bastará un mínimo de atención para dar indicio en querer cortar las alas y querrá volar. Para amar una mujer de Aries no deben nunca hacerle faltar el aire en la relación. Déjenla libre de hacer los primeros pasos, acepten sus tiempos y la verán enamorarse de ustedes. Oblígenla a estar a vuestro ritmo y no tendrán jamás la posibilidad de vivir la experiencia de amar y ser amados de uno de Aries.
  2. Pasión. Cuando una mujer de Aries está convencida en querer continuar una relación, se tira de cabeza. Una de sus características, de hecho, es la determinación en obtener aquello que desea. Al mismo tiempo, de hecho, es también una cabeza caliente: se puede poner nerviosa por una frase dicha mal y cuando una mujer de Aries está enojada, lo está en serio.
  3. Sinceridad. La mujer de Aries ama vivir en la transpariencia, en la claridad. Aman las relaciones sinceras, dan sinceridad y por esto pretenden que sea restituida. Si una cierta situacion crea malestar, si se tiene un cierto humor, la mujer de Aries prefiere que le sea dicho. Detesta la verguenza que se crea cuando de ninguna de las dos partes hay claridad.

Advertisement
maxpixel

maxpixel

4. Impulsividad. La mujer de Aries es muy impulsiva, pero esta característica tiene más lados positivos que negativos. Significa de hecho vivir una aventura, elegir a último momento que cosa hacer o cambiar repentinamente programa por la noche. Deben estar prontos a demostrarles ser flexibles para poder amar a Aries. Pero a veces las mujeres de Aries pagan por su impulsividad, por ejemplo cuando presas de rabia hablan sin pensar y a menudo terminan por decir cosas que no creen de verdad.

5. Inseguridad. Las mujeres de Aries son muy seguras de si mismas, pero es propio de esta seguridad que a veces nace un sentido de insuficiencia. Cuando no logran llegar a sus objetivos se ponen en discusión, desaprobándose de cada cosa. Por esto tienen necesidad de una persona que las tranquilice suficientemente.

6. Fidelidad. Una mujer de Aries enamorada es primero que cada otra cosa una mujer fiel. Su increible coherencia con ella misma no le hará poner los ojos sobre ninguna otra persona, si no antes de haber tomado la distancia de quien se encuentra a su lado.

goodfreephotos

goodfreephotos

7. Iniciativa. Con un Aries se olvidarán que cosa es el aburrimiento. Una mujer de Aries es particularmente activa y en el arco del día logra  hacerse tiempo para hacer todo: ¡asegúrense de poder estarle atrás!

8. Franqueza. Aquello que dicen es aquello que piensan. No dirán jamás alguna cosa solo por complacer a alguien. Las mujeres de Aries son a menudo criticadas por ser tan directas con quienes las rodean. Pero si saben amar un Aries descubrirán también que esta característica es absolutamente positiva. 

9. Aman, con locura. Entrar en el corazón de una mujer de Aries podría requerir tiempo. Se necesita tener paciencia, porque debe estar antes segura de tener adelante de ella una persona apta a su personalidad. Pero cuando abrirá su corazón, nada será como antes. Amar una de Aries significa amar y ser amado más allá de los esquemas, en un modo especial que solo las mujeres de Aries saben hacer.

¿Y ustedes se han enamorado de una mujer de Aries?

Advertisement