10 signos que dicen claramente que tu pareja esta fuertemente enamorada de ti

por Patricia Zorzenon

15 Mayo 2018

10 signos que dicen claramente que tu pareja esta fuertemente enamorada de ti
Advertisement

En amor es siempre equivocado hacer generalizaciones o buscar de deducir reglas universales: cada historia es diferente porque los protagonistas son siempre distintos. Todavia hay claras señales que revelan una comprension entre los enamorados, los detalles que por cuanto invisibles testifican en modo evidente una historia de amor que procede a velas llenas. Seguramente cada uno tiene su modo de expresar amor, pero cuando se esta abrumado del sentimiento inevitablemente nos deja ir a uno de estos comportamientos. Por lo tanto, cuales son los signos que tu pareja esta fuertemente enamorada?

Advertisement

Te esta cerca en los momentos mas dificiles.

Te esta cerca en los momentos mas dificiles.

Phillips, Kathy, Photographer/Wikimedia

La vida no es siempre de colores: habran periodos grises, poco vitales, pero tambien en estos dias podras contar sobre tu pareja que hara de todo para hacerte estar bien. Que sea un leve resfrio o alguna cosa mas importante, la cercania de tu mitad sera la medicina mas eficaz.

Advertisement

Opta por el dialogo, no por el silencio.

Opta por el dialogo, no por el silencio.

Graham Campbell/Flickr

Es cierto, la sintonia entre dos personas se la ve incluso cuando no hay necesidad siempre de hablar y cuando tambien al silencio se da la justa importancia. Sin embargo, en una pareja feliz los momentos de silencio, aquel ensordecedor, signo de una falsa tregua, no estan: al contrario, prevalece un sentido de alegria en los discursos alimentado del placer de conversar, tanto al principio como al final del dia.

Te deja notas de amor.

Te deja notas de amor.

pixabay.com

Aniversarios y fiestas de los enamorados son la normalidad, pero que cosa dicen acerca de las tarjetas de amor dejadas un dia cualquiera en un lugar inesperado? Es en los detalles que se esconde el verdadero sentimiento, en la cotidianeidad. Y tanto mas un gesto simple provoca placer, tanto mas la union es sincera y sin intereses.

No tiene problemas de darte el celular.

No tiene problemas de darte el celular.

pixabay.com

Hoy los smartphone encierran gran parte de nuestra vida y es justo protegerlos con password y otros sistemas de seguridad: pero tener un comportamiento hiperprotectivo frente a los celulares puede no ser un buen signo. De la otra parte, la pareja no deberia demostrar un interes obsesivo frente al smartphone del otro.

Cuando una relación esta en nombre de la privacidad y la persona, no es necesario que espíe su teléfono inteligente, ni tiene problemas para dejarlo desatendido durante unos momentos.

Te manda mensajes vocales.

Te manda mensajes vocales.

maxpixel.net

Acostumbrados siempre a mensajear, nos olvidamos de la importancia de la voz. Si tu pareja te manda mensajes vocales es porque necesita comunicarte alguna cosa que quizas en palabras no logra a decirlas y porque esta al seguro de la sinceridad de sus sentimientos. Escribir alguna cosa sin creernos de verdad es simple, decirlo a voz un poco menos. La entoncacion, las pausas y la velocidad del discurso pueden revelar mucho sobre como esta involucrada una persona.

Advertisement

Comparte contigo la comida.

Comparte contigo la comida.

Depositphotos

Compartir la comida con una persona es signo de gran intimidad. Cuando en la pareja se comparte la comida es porque se razona en plural y no mas en singular. Comer se convierte en un placer de compartir y no solo un instinto natural.

Esta dispuesto a hacer una experiencia contigo.

Esta dispuesto a hacer una experiencia contigo.

Davide Costanzo/Flickr

Amar una persona significa tambien probar curiosidad frente a sus intereses, de su hobby: tambien esto es un modo para conocerla y comprenderla mas en profundidad. Cuando una pareja esta dispuesta a probar nuevas experiencias, en donde quizas el otro es un experto, es porque se fia completamente y esta pronto a abrazar tambien los aspectos mas personales. Ponerse en juego, divertirse juntos, mostrarse abiertos a probar nuevas cosas, refuerzan la union amorosa y consolidan los recuerdos compartidos.

Advertisement

Esta dispuesto a cambiar sus costumbres.

Un post condiviso da Katie Lyon (@katie.lyon5) in data:

Enamorarse es una oportunidad para cambiar, para mejorarse, encontrando la fuerza en la colaboracion y en la confianza del otro. Tu pareja ha estado siempre desordenado? Si esta haciendo de todo para ser mas ordenado y organizado, bien...eso es amor!

Esta orgulloso de estar en tu compañia.

Esta orgulloso de estar en tu compañia.

Pedro Ribeiro Simões/Wikimedia

Han comenzado a frecuentarse de escondidas, pero ahora no tiene algun motivo para esconder la relacion? Si tu pareja se demuestra orgulloso y aliviado de poderte presentar a sus conocidos, es un claro signo de su enamoramiento. Presentarte a su familia, a su circulo de amigos, es un modo indirecto para expresar su alegria en tenerte cerca y de poder compartir contigo su tiempo.

Advertisement

No logra a evitar el contacto fisico.

No logra a evitar el contacto fisico.

pixabay.com

El contacto fisico es un elemento imprescindible de una relacion amorosa: a alquien le podra no gustar en publico, algun otro no se privara de un beso al menos en un lugar lleno de gente, el hecho es que cuando una relacion amorosa procede a velas anchas entre los enamorados hay contacto fisico.

Advertisement