Salvan un cachorro del hielo y luego se dan cuenta que tiene una segunda cola que le crece sobre la frente

por Patricia Zorzenon

15 Noviembre 2019

Salvan un cachorro del hielo y luego se dan cuenta que tiene una segunda cola que le crece sobre la frente
Advertisement

Este bellísimo cachorro ya ha conquistado a todos haciendo el giro por la web gracias a su aspecto tan dulce y único. El pequeño ha sido salvado del hielo y afortunadamente, ahora está bien y se está poniendo en forma. Su aspecto es decididamente particular, por cuanto tiene una pequeña colita que le crece sobre la frente. No nos sorprendamos, por lo tanto, que los usuarios de la web lo hayan apodado de inmediato el "perro unicornio". El hecho de tener una segunda cola que le crece sobre la frente, no le impide de resultar extremadamente adorable, ¡sino de hecho más bello que un perro con una sola cola!

via Facebook / Mac the pitbull

Advertisement

It’s me Narwhal!! I don’t understand what viral is but my foster mama said my story being viral helps ALL our special...

Pubblicato da Mac the pitbull su Martedì 12 novembre 2019

Algunos voluntarios de la asociación Mac's Mission, que se ocupan de rescatar perros y tiene sede en Missouri, han visto casualmente un perrito que vagaba con otro perro más grande, en el frío y el hielo de la ciudad. Ambos perros han sido inmediatamente rescatados y llevados al reparo, donde se han podido calentar y ambientar. Aquello que ha llamado la atención de los voluntarios ha sido una pequeña pertuberancia que apuntaba sobre la frente del perrito más pequeño: ¡una mini cola que crecía de la cabeza!

Advertisement

Someone is not super thrilled about the vet. I tried telling Narwhal it wasn’t scary to get xrays. Love, MacaroniBigBro

Pubblicato da Mac the pitbull su Martedì 12 novembre 2019

Si se lo están preguntando: no, ¡la pequeña colita de la frente no se mueve y no menea! La organización ha compartido algunas fotos del cachorro sobre Facebook, explicando como lo hemos llamado "Narwhal el Pequeño Mágico Unicornio Peludo" en honor a su aspecto tan único. Una radiografía ha revelado que la pequeña colita no está relacionada a nada y que, entonces, no tiene absolutamente alguna función sino aquella de hacer al pequeño uno de los más dulces de siempre. Al momento, por lo tanto, parece no haber ninguna necesidad de quitarla.

Aunque si el pequeño será seguramente dado en adopción a una familia que lo ame y que cuide de él, la organización ha decidido de tenerlo todavía un poco con ellos, para esperar que crezca todavía y para asegurarse al 100% que no haya complicaciones con la segunda colita. Inútil decir que sus fotos se volvieron virales, ayudando a la organización a llegar a muchísimas personas que ahora, son conscientes del gran trabajo.

Advertisement