Esta perra hace una sonrisa adorable cuando deja el refugio para ir con su nueva familia

por Patricia Zorzenon

16 Noviembre 2019

Esta perra hace una sonrisa adorable cuando deja el refugio para ir con su nueva familia
Advertisement

Exactamente como nosotros los seres humanos, también los animales están en grado de probar emociones fuertes y a veces, incontenibles. En este ámbito, seguramente los perros son verdaderos y propios "especialistas". Con su expresividad, alegría y ganas de estar junto a sus amigos humanos, logran de verdad hacernos creer que quieren decirnos algo.

La reacción de la perra pitbull Matilda, cuando ha sido llevada del refugio donde había transcurrido gran parte de su vida, entra justo en estas emociones increíblemente visibles que los perros saben expresar. Su hocico, de hecho, se pintó con una verdadera y propia sonrisa, inmortalizada y compartida en la web de la voluntaria que estaba a su lado.

via The Dodo

Advertisement

Matilda has left the building!!!! She is sooo stinking sweet and cute! Huge thanks to Pibbles & More Animal Rescue-PMAR GA for saving her! Thanks to all that pledged for her vetting! 😍😘😗😜😝😛🤗🤓😎

Pubblicato da Santina Sanders su Mercoledì 23 agosto 2017

Santina Sanders, de heho, no ha quedado indiferente a la reacción de la cachorra. Matilda estaba de hecho dejando el refugio (donde había llegado en condiciones de salud precarias) para dirigirse con su nueva familia adoptiva, encontrada gracias al grupo Pibbles & More Animal Rescue y de su expresión, parecía exactamente haber entendido que cosa estaba sucediendo.

No lograba dejar de menear la cola y ha llenado de alegría incluso a los empleados de la organización que le había encontrado casa. Y esta felicidad ha sido de verdad contagiosa, dado que no se ha apagado ni siquiera cuando la pequeña pitbull ha llegado a su nueva casa. Aquí, según lo que ha confirmado su nueva amiga humana Kerrie Rich, toma con alegría cualquier cosa, y ha logrado transformar en algo mejor la vida de cada miembro de la familia.

Un perro verdaderamente alegre, que demuestra aún una vez más cuanto amor pueden dar estos animales a quién cuida, especialmente si a sus espaldas han vivido experiencias traumáticas o poco felices.

Advertisement