Esta niña con síndrome de Down es la protagonista de un catálogo de juguetes que promueven la inclusión

por Patricia Zorzenon

17 Noviembre 2019

Esta niña con síndrome de Down es la protagonista de un catálogo de juguetes que promueven la inclusión
Advertisement

Esta maravillosa niña de nombre Ivy Kimble es la protagonista del nuevo catálogo americano de juguetes American Girl, una revista desde siempre atenta a la inclusión y que busca siempre de representar a todas las niñas independientemente si sufren de diabetes, Síndrome de Down o estén obligadas a estar en una silla de ruedas. Esta vez ha sido la ocasión para la pequeña Ivy, afectada de Síndrome de Down, de lucir un bellísimo vestido rojo y de participar en el servicio fotográfico principal del catálogo.

via Abc7

Advertisement
American Girl

American Girl

Ivy tiene 4 años y con su belleza y simpatía ha conquistado a todos: con un vestido rojo brillante y una gran sonrisa sobre el rostro, la jovencita ha robado la escena y ha obtenido un grandísimo suceso en esta nueva campaña de marcas de juguetes. La novedad es que también los juguetes y la muñeca se abren a la diversidad, incluyendo accesorios o características de quien sufre alguna discapacidad.

Advertisement
American Girl

American Girl

"Es el sueño de cada madre, estoy muy orgullosa" ha admitido Kristen Kimble, que tiene 4 hijas, refiriéndose al hecho que su hija haya terminado sobre la tapa de American Girl. No son muchas las niñas con Síndrome de Down en aparecer sobre la tapa de diarios y revistas, pero Ivy ha logrado hacer entrar su aparición en la normalidad, ¡propio como debería ser! El objetivo es propio aquel de abrirse a todas las diversidades, en modo tal de dar espacio e importancia a los niños con cualquier condición.

Abc7

Abc7

Todos los niños deben ser tratados del mismo modo y deben sentirse especiales e importantes como todos, incluso si en la sociedad de hoy todavía es difícil cuando se habla de inclusión.

Abc7

Abc7

Abc7

Abc7

¡Un aplauso para la pequeña Ivy y para su futuro!

Advertisement