Él tiene 31 años, ella 91: esta pareja inglesa demuestra a todos que el verdadero amor no tiene edad - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Él tiene 31 años, ella 91: esta pareja…
Orgullosos, determinados y combativos: los nacidos bajo el signo de Virgo pueden hacernos pasar un mal rato Encuentra su novia que duerme en la cama con otro: por venganza se saca fotos y las publica sobre las redes sociales

Él tiene 31 años, ella 91: esta pareja inglesa demuestra a todos que el verdadero amor no tiene edad

6.315
Advertisement

Él tiene 31 años, ella 91; si hacen las cuentas la diferencia matemática monta a 60, así como son 60 los años que se pasan al joven Kyle Jones y la "abuelita" Marjorie McCool. Los dos se han conocido por primera vez en una librería en el 2009; ella era separada de su ex-marido de unos 37 años, él en vez las prefiere al natural y bien "maduras" respecto a su joven edad. Su relación seguro no ha sido pasada inobservada...

En una entrevista realizada en This Morning, ya sea Kyle que Marjorie han revelado que su relación no es del todo sentimental, es más. A pesar del prejuicio de la mayor parte de las personas, lo de ellos es una atracción más sexual y física. Como refiere en la entrevista Kyle:

"Tenemos una relación muy física. Hablamos una vez cada tanto al teléfono, pero en realidad lo nuestro es una relación más bien sexual...No me gusta hablar de cabellos grisis, prefiero llamarlo color platino. Los prefiero naturales".

Pero pongan atención, como afirma Kyle, él no es un depredador de viejas señoras en busca de una herencia o dinero, es más; como luego ha revelado, él no solo mantiene una relación física con Marjorie, ¡sino al mismo tiempo con otras cinco señoras mucho más mayores que él!

Si la mujer de 91 se siente celosa acerca de lo dicho: "¡Al comienzo si, me sentía celosa de estas otras señoras, pero luego cada vez que él vuelve a mí, me dice que soy absolutamente la mejor!"

Advertisement

Bueno, que decir...felicitaciones a la pareja y deseamos una larga vida llena de amor y ...¡diversión bajo las sábanas para Kyle y Marjorie!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias