Esta mujer ha creado un refugio para perros en su casa: los acompaña con afecto hasta el final de sus días - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Esta mujer ha creado un refugio para…
Los padres deberían involucrar más a los niños en las tareas domésticas: lo confirma la ciencia Orgullosos, determinados y combativos: los nacidos bajo el signo de Virgo pueden hacernos pasar un mal rato

Esta mujer ha creado un refugio para perros en su casa: los acompaña con afecto hasta el final de sus días

643
Advertisement

Quién tiene un perro sabe bien cuanto son grandes el amor, la empatía, la alegría y el acercamiento que se puede donar en modo incondicional. Estos animales son de verdad compañeros leales de vida y exactamente como nosotros los humanos, no escapan a la vejez y a todas las debilidades que ello incluye.

Muchas personas, no obstante todo, no sienten de tener consigo hasta el final de sus días a los perros. De este modo, no es raro que estos animales, exactamente en el mayor momento de necesidad, terminan en refugios, o mucho peor, abandonados por la calle. En el lugar del cual estamos por hablarles,sin embargo, hay personas que cuidan de los perros ancianos y enfermos y los acompañan hasta el final de su camino. Veamos de qué cosa se trata.

via: Metro

La historia de aquello que cada día hace Nicola Coyle, enfermera inglesa de 46 años jubilada, es de verdad emocionante y ha conmovido a muchísimas personas de todo el mundo. Esta mujer de hecho, ha decidido de dar un alivio a los perros con menos de 6 meses de vida, salvándolos de los refugios o de la calle.

Para hacerlo, ha creado el Grey Muzzle Canine Hospice Project, o sea, un verdadero y propio albergue canino que la mujer ha organizado directamente en su casa. Un proyecto que, incluso, desde la casa de Nicole, rápidamente se ha alargado y además de ella, ha involucrado también a los hijos Harry y Olivia de 14 y 15 años.

Los perros salvados y acudidos por Nicola reciben atenciones, mimos y todo aquello de la cual tienen necesidad para transcurrir sus últimos días con serenidad y despreocupación, lejos de los peligros de la calle y de estructuras en que a menudo son descuidados. Cada uno de estos amigos de cuatro patas tiene a sus espaldas una historia diferente, personal, y es maravilloso, para Nicola, saber de poder contar mucho para ellos en un momento tan delicado.

Los gastos para acudir a estos perros especiales son cubiertos gracias a las donaciones que son hechas para el proyecto, que cubren también investigaciones médicas, transporte, paseos y todo lo necesario. Y lo de Nicola es de verdad un trabajo útil, incluso angustioso y conmovedor al mismo tiempo. Decir adiós a un perro, de hecho, puede ser una experiencia que marca profundamente y la enfermera en cuestión lo sabe bien.

Advertisement

Cada pequeño gesto, por esto, cuenta muchísimo, porque da esperanzas a criaturas que, por gran parte de la vida, han vivido en condiciones difíciles y sin el amor que habrían merecido.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias