Este niño de 6 años da de beber a su perro doméstico y a un perro de la calle fuera de la casa del mismo recipiente

por Patricia Zorzenon

09 Noviembre 2019

Este niño de 6 años da de beber a su perro doméstico y a un perro de la calle fuera de la casa del mismo recipiente
Advertisement

¿Qué cosa harías si te encontraras en tener que decidir si dar de beber y comer a dos perros contemporáneamente? ¿Porqué decidir? El niño protagonista de este video que está siendo viral en toda la web sabe que si se encuentra delante a dos perros al mismo tiempo, debe nutrir ambos, sin alguna elección entre uno y el otro. Además, son justamente los niños más pequeños a tener el corazón más grande, privados de algún tipo de prejuicio, modelos a seguir incluso a partir de nosotros los adultos.

via Facebook

Advertisement

#Vídeo | El noble gesto de este niño al darle de comer a su perrito y a otro callejero. ❤️ 🎥: El Límite del Bien.

Pubblicato da Opinión Caribe su Venerdì 4 ottobre 2019

El niño argentino de 6 años, registrado por las videocamaras del hermano mayor, se ha encontrado en tener que llevar un poco da agua para refrescarse a dos perros contemporáneamente: el primero es el perro que vive en casa con él, el otro perro, por la otra parte del enrejado es un animal callejero que no veía la hora de beber un sorbo de agua de un recipiente.

Y ha sido exactamente el alma gentil y pura del niño de 6 años a llevar beneficio al perro callejero que lo miraba de la otra parte de la reja de la casa: "un poco a ti, un poco a ti", dice el pequeño protagonista del video viral, que ha sabido alegrar las exigencias de dos perros sin parpadear un ojo, sin plantear el problema dos veces.

Un gesto aparentemente insignificante, pero que en vez no solo ha recibido gran suceso sobre la web, también ha sabido recibir el aplauso sobre todo de los adultos, simpre más incapaces de gestos de gentileza desapacionados como este.

Advertisement