Después de haber sido abandonado, este gatito ha sido adoptado por un restaurante y por sus clientes - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Después de haber sido abandonado, este…
Salvan un cachorro del hielo y luego se dan cuenta que tiene una segunda cola que le crece sobre la frente Con una angustiosa carta, esta mujer de 90 años ha pedido a una vecina desconocida de ser su amiga

Después de haber sido abandonado, este gatito ha sido adoptado por un restaurante y por sus clientes

Por Patricia Zorzenon
1.099
Advertisement

El fenómeno del abandono de los animales lamentablemente es una plaga social a menudo viva y presente en muchas realidades de todo el mundo. Incluso Denns, un gatito de pelo rojizo, ha sido víctima. Para su suerte, sin embargo, ha logrado encontrar las personas que han sabido restituirle la dignidad, el afecto y sobre todo las atenciones de las que tenía necesidad.

La vida de este felino, abandonado por la familia, ha cambiado drásticamente y desde animalito triste y solitario que vagaba por la calle, se ha encontrado una verdadera y propia "mascota" de un restaurante de Oregon.

via: The Dodo

Quien visita regularmente Denny's, el local que se ha vuelto la nueva casa de Denns y de la cual el gato ha tomado el nombre, puede encontrarlo a menudo acostado haciendo una siesta, o intentando de curiosear entre las mesas y los clientes.

Y si, porque este gato ya se ha convertido en parte integrante del local, desde hace unos 10 años, cuando fue encontrado delante del restaurante de Laura Leader, que ha comenzado a cuidarlo y ha decidido de contar a todos su historia.

Según la mujer, el gatito, ya más bien anciano, no tiene ninguna intención de abandonar el local, cerca del cual ha sido, con óptimas probabilidades, abandonado por alguno sin una pizca de humanidad. La humanidad y el amor, sin embargo, desde cuando Denns se "estableció" en Denny's, no le faltaron, tanto de ser tomado con simpatía no solo por el personal del local sino también por los clientes que lo frecuentaban.

imagen: Reddit

El gato literalmente ha llenado de alegría a todos aquellos que lo han conocido. Y los clientes, por esto, han decidido de construir para él una cucha, llevándole regularmente mantas y cosas de la cual pueda tener necesidad. Un veterinario del lugar, lo visita regularmente y siempre tiene una mirada sobre él. Para Denns, Laura ha creado también una campaña sobre GoFndMe, a través la cual es posible donar fondos para su cuidado y destinado al gatito.

Advertisement

En definitiva: un gato que se ha convertido de verdad en el símbolo de una entera comunidad de personas y que, con su dulzura y afectuosa personalidad, de verdad ha conquistado el corazón de muchas personas.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias