Un camionero alérgico a los gatos salva uno de la calle pero luego no siente de despertarlo

por Patricia Zorzenon

08 Noviembre 2019

Un camionero alérgico a los gatos salva uno de la calle pero luego no siente de despertarlo
Advertisement

¿Se puede ser gran amigo de un gato incluso siendo alérgico a estos amigos felinos? La respuesta es si y el protagonista de esta historia verdadera es el testimonio. Matt es un camionero estadounidense que, en uno de sus tantos viajes de trabajo en los Estados Unidos, ha decidido de "adoptar" por un breve período una gatita callejera que había visto que estaba en dificultad. Una decisión valiente para Matt, que no solo ha tomado con el corazón al gatito, ¡sino que es también alérgico a estos felinos!

via Love Meow

Advertisement
Reddit

Reddit

Después de haberla visto en dificultad sobre una calle traficada, Matt no ha podido dejar de detenerse con su camión y hacerla subir a bordo para controlar si estaba todo bien, si la gatita estaba viva y si estaba en condiciones saludables de emergencia. La primera cosa que luego Matt ha hecho asegurándose inicialmente que estuviera viva, ha sido llevarla a un veterinario, pero no antes de notar que la gatita se había profundamente dormido sobre el asiento del camión...

Matt, sin embargo, era alérgico a los gatos desde pequeño y lamentableente la necesidad finalmente ha vencido sobre la ternura que probaba frente a aquel gatito desafortunado sin un techo y sin una familia amorosa.

Advertisement
Reddit

Reddit

Fue así que luego Matt la llevó finalmente a un veterinario para poderla curar y devolverle la salud completamente; el camionero alérgico de corazón de oro se había encariñado a la gata en tan poco tiempo que en breves viajes de trabajo la llevaba siempre con él y la amiga felina se acostumbró apoyarse sobre el hombro de Matt en signo de afecto y confianza hacia el hombre gentil que probablemente le había salvado la vida...

Reddit

Reddit

Al final, el gesto de Matt ha salvado verdaderamente la vida de la gata, que después de haber sido curada adecuadamente en la clinica veterinaria, finalmente ha encontrado una familia amorosa que la recibe en la propia caa, dándole afecto y amor. Y todo gracias a Matt, el camionero alérgico a los gatos pero de corazón totalmente grande que ha salvado uno de la calle, regalándole el don de la vida!

Advertisement