Después de 19 años de matrimonio el marido descubre que su mujer de joven era un hombre - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Después de 19 años de matrimonio el…
Cerrar las puertas y dejar ir el pasado es la mejor llave para seguir adelante Le regala a la abuela una cartera de Louis Vuitton, pero ella la usa para poner el pescado comprado en el mercado

Después de 19 años de matrimonio el marido descubre que su mujer de joven era un hombre

8.817
Advertisement

Cuando se habla de relaciones amorosas y de los ingredientes que logran hacerlas durar en el tiempo, se llega a menudo a hablar de la tan codiciada confianza. Esta es considerada generalmente una premisa imprescindible para crear una relación duradera y ni la atracción física ni la complicidad logran sobrevivir si ella viene a faltar.

Y es exactamente la confianza a ser protagonista de la historia que les contaremos: aquella de un hombre que ha descubierto después de 19 años que su mujer ha omitido de contarle una parte fundamental de su vida pasada.

Después del final de un matrimonio anterior, en 1993 Jan se casó con Mónica, una joven indonesiana que había sido la baby sitter de sus hijos que tenía casi 15 años menos que él. Durante el proceso burocrático de los documentos, la oficina de inmigración había planteado dudas sobre la identidad de la mujer, pero la pareja había logrado superar sus reservas y la unión de ellos había sido aprobada. Comenzó por lo tanto una nueva vida juntos: Mónica se vuelve para los dos hijos de Jan una mamá y una hermana mayor y por 19 años la familia vive en tranquilidad. Además, dada la presencia de los jóvenes, los dos habían decidido de no querer tener otros hijos.

Las cosas comenzaron a cambiar cuando Mónica encontró un trabajo full time y comenzó a salir más a menudo. Se ponía ropa siempre más llamativa y uno de los hijos dice de haberla visto en un night club. Jan encontró en la computadora de la mujer mensajes entre ella y otros hombres y las peleas se hicieron siempre más fuertes. Fue en esta fase que comenzaron a llegar rumores sobre el tema: un amigo fue a ver a Jan y decirle que en realidad Mónica era, o al menos había sido, un hombre y el hijo le reveló al padre otros rumores parecidos.

Desesperado de las dudas y de los celos, Jan decide de enfrentar a Mónica una vez por todas: le dice de haber descubierto la verdad y le pide en modo directo de aclarar su pasado.

Advertisement

Arrinconada, Mónica no puede hacer otra cosa que vaciar la bolsa: confesó de haber nacido hombre y de haber sufrido sucesivamente una operación para cambiar de sexo. Desde aquel momento ella se convirtió en una mujer y por eso no había considerado necesario de tener que revelar al marido su anterior identidad. La mujer había logrado por 19 años también, en fingir de utilizar los absorbentes, para esconder de no ser una mujer biológica.

El golpe para la familia, inútil decirlo, ha sido muy duro, sobre todo por la famosa confianza a la cual señalábamos antes, y obviamente todo ha dado vida a una larga y muy compleja batalla legal.

¿Ustedes como habrían reaccionado en una situación del género?

Tags: FamiliaHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias