Cada día esta mujer espera la metro solo para escuchar la voz registrada del marido que no está más - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Cada día esta mujer espera la metro…
Recorre a pie 32 km para ir a trabajar: el jefe le regala el propio auto para agradecerle No dejemos escapar a las personas empáticas: son las únicas en grado de ver con nuestros ojos

Cada día esta mujer espera la metro solo para escuchar la voz registrada del marido que no está más

11.827
Advertisement

El amor eterno existe de verdad y todos deseamos de encontrarlo lo antes posible para no dejarnos escapar ningún momento importante. Si son escépticos frente a discursos con respecto el alma gemela y el amor verdadero, quizás deberías escuchar esta historia. Margaret McCollum es una señora londinense que cada día se sienta sobre en el banco de la estación de la metro de Embankment de Northern Line, exclusivamente para escuchar la vez registrada del marido desaparecido prematuramente años antes. Soportar y resistir el vacío dejado de la pérdida de un ser querido no es absolutamente una cosa fácil y lamentablemente algunas heridas no sanarán jamás.

Desde el 2017, Margaret McCollum se sienta sobre el bando de la parada de la metro cerca de su casa y escucha en silencio la voz grabada del marido Oswald, lamentablemente fallecido demasiado pronto, en el anuncio público que advierte de poner atención al espacio vacío que se crea entre la plataforma y el tren: es suyo, de hecho, uno de los más célebres "¡Mind the Gap!", registrado en el lejano 1950. Oswald Lawrence ha muerto dejando un grandísimo vacío en la vida de Margaret, la cual ha encontrado un mínimo de alivio en esta especie de rito cotidiano.

De un día para el otro, de hecho, después de casi 50 años, aquella voz tan familiar ha sido repentinamente sustituída con una vacía y fría voz electrónica. Margaret, desesperada, ha hecho pedir a la empresa de transportes de la metropolitana londinense de poder tener la cinta de registro de su Oswald, para poder continuar y escuchar su voz desde la casa. La empresa ha quedado muy afectada de esta conmovedora historia y ha decidido de retomar al anuncio original en la única parada cerca de la casa de la mujer.

Si yendo a Londres les sucede de bajar en la parada Embankment de Northern Line, tendrán modo de escuchar la voz de Oswald y pensar que el amor verdadero puede existir.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias