Este indigente duerme abrazado a su perro, un ángel de cuatro patas que no lo abandona jamás - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este indigente duerme abrazado a su…
5 cosas que las mujeres que han llegado a una cierta madurez no soportan de los hombres No se puede ser padres solo cuando se nos recuerda: estudios psicológicos explican la importancia de este rol

Este indigente duerme abrazado a su perro, un ángel de cuatro patas que no lo abandona jamás

26.440
Advertisement

Internet es un contenedor inmenso de fotos extrañas y graciosas,pero también de otros contenidos menos agradables y poco edificantes. Lo hermoso y lo feo de un instrumento así de grande y a menudo sin filtro, es saber capturar la realidad de las cosas, sea en su crueldad que en su belleza. Esto ocurre, cada tanto, en aquel tren rápido de disparos que pasan como rostros en las ventanillas, aparecen escenas conmovedoras, que dejan sin palabras e invitan a reflexionar por algún instante sobre cuales son de verdad los reales valores de la vida.

imagen: Pixabay

Sobre Instagram ha sido publicada la imagen de un indigente que duerme abrazado a su perro, en un cuadro que en el mismo instante encierra la tristeza de la miseria, pero también la ternura del amor y la luz de la esperanza. Como a menudo ocurre, cada uno tiende a ver aquello que quiere, un poco como en el test de las manchas de Rorschah, proyectando afuera aquello que en realidad tiene dentro de si.

Entre las lecturas posibles no se puede obviar de pensar que, incluso tratándose de una representación de la pobreza y de que cosa quiere decir vivir en la calle, esa foto transmite un mensaje importante. El hombre y su perro descansan serenamente entre las miradas de todos, uno aferrado al otro, dándose afecto y consuelo recíproco. El desconocido no esta solo, pero puede contar sobre el amor incondicional de un fiel amigo, de un ángel custodio sin alas pero con cuatro patas.

Al perro de su parte, no le importa si su compañero humano no es rico, si no puede garantizarle un refugio seguro o comida, está allí y se queda con su patrón, a cualquier lado donde vaya. En una sola imagen está contada toda una historia o por lo menos, se la puede imaginar. Poco cuentan los detalles, porque aquello que se ve es aquello que vale la pena.

Dos almas pueden estar serenas y felices juntas incluso si todo el resto alrededor falta, lo importante es que haya entre ellos aquella misteriosa y magnífica unión que les da fuerza y confianza, cada simple día. La interpretación de esta toma quizás es demasiado romántica o ficticia, pero de seguro puede servir como referencia para aprender que cosa quiere decir respeto, empatía, lealtad y amor.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias