La intuición femenina es mejor que cualquier investigador privado: palabra de la ciencia - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
La intuición femenina es mejor que…
Estos jóvenes deciden de regalarle un auto a su amigo porque están cansados de acompañarlo a la casa Esta pareja y su hijo adoptivo demuestran a todos que no existen diferencias si hay amor

La intuición femenina es mejor que cualquier investigador privado: palabra de la ciencia

1.140
Advertisement

Cuando se habla de intuición femenina algunos son todavía escépticos, pero en vez está demostrado que existe una capacidad nata en las mujeres de "sentir" cuando alguna cosa no va. La mujer es una figura instintiva y pasional que logra  ser todavía muy ligada a su naturaleza. Cuando una mujer olfatea algo o "siente" algo, más de una vez no se equivoca porque tiene un instinto muy desarrollado. La intuición femenina es exactamente esta: logra escuchar alguna cosa que viene de lo más profundo.

via: Daily Mail
imagen: Pxhere

Una voz interior que parte desde adentro exactamente como un radar que no todos perciben: la intuición femenina. En la vida de todos los días nos bastaría para observar el comportamiento de una mamá con su niño. Se mira alrededor con atención y cuida los detalles, a menudo se da cuenta preventivamente que el pequeño se está por enfermar.

Por no hablar de una mujer enamorada a la que le cuentan mentiras: se convierte la mejor investigadora del FBI. Se gestiona bien en la búsqueda de la verdad y ciertamente parece que le falta solo el distintivo para ser contada entre los más expertos investigadores.

imagen: Kater/Flickr

Un estudio, realizado junto a la Universidad de Londres y la de Barcelona sobre una muestra de 500 personas, confirma en las mujeres una capacidad diferente respecto al pensamiento reflexivo. La intuición femenina existe, y la causa sería la de imputarse la más baja absorción de testosterona de la mujer en el útero durante el embarazo.

Es por eso que la mujer, en cuanto a la intuición, no tiene nada que envidiar a un agente del FBI. Entonces, las mujeres que se confían al propio sexto sentido no hacen mal..es más..¡son los hombres que no deben subestimar la capacidad intuitiva de la mujer!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias