En vez de regalos de bodas, estos novios han pedido a los invitados de hacer donaciones a un refugio de animales

por Patricia Zorzenon

26 Octubre 2019

En vez de regalos de bodas, estos novios han pedido a los invitados de hacer donaciones a un refugio de animales
Advertisement

Recibimientos deslumbrantes, ceremonia llamativa, almuerzos costosos y regalos exagerados: muchos matrimonios, hoy, son así, inútil esconderlo. El día en que dos personas se unen oficialmente a menudo y con gusto se vuelve un evento por la cual no hay límites para el lujo, a las apariencias y obviamente, incluso en los gastos.

Pero son muchos los novios que optan por ceremonias más simples o quizás deciden de "devolver" sus regalos en una cosa original y útil, para ellos mismos y para los demás.

Es el caso de Jeananne y Jonathan Wickham, pareja de novios estadounidenses originarios de Wooster, en Ohio, que ha decidido de recibir (y donar al mismo tiempo) un regalo muy particular. Veamos cual.

via 19 News

Advertisement
Wayne County Humane Society/Facebook

Wayne County Humane Society/Facebook

Ninguna lista de bodas, ningún regalo tradicional: cualquiera que hubiese querido dejar un recuerdo a los dos novios, sobre su explícito pedido, ha ofrecido simplemente un poco de bienestar a los animales de un refugio local.

Exactamente asi: dado que Jeananne y Jonathan son grandes amantes de los gatos y poseen unos seis, han decidido de conjugar su amor por los animales con el problemático regalo de bodas. Para hacerlo, han pedido a los invitados de hacer dondaciones a Wayne County Humane Society, importante estructura de recepción y asistencia que se ocupa exactamente de dar una mano a todos los animales sin casa o en dificultad.

Advertisement

Dicho y hecho, entonces: gracias a la boda, los dos novios han podido entregar al refugio más de 1200 latitas de comida, 750 kg de alimentos seco, productos para la limpieza y más de 2000 dólares para los cuidados médicos de los amigos de cuatro patas. Y el dinero de los regalos de Jonathan y Heananne han encontrado de inmediato una óptima y útli colocación, porque han llegado propio en el momento en que Debbie y Peaches, dos gatitos con graves problemas de salud, tenían necesidad de cuidados costosos.

Una demostración de gentileza y generosidad de verdad benéfico y original, porque además de hacer más felices a tantos animales menos afortunados, puede hacer reflexionar. A veces, de hecho, puede estar bien no dejar tomarse demasiado de lógicas excesivas del consumismo, acumulación y lujo pensando de vez en cuando lo que podemos hacer incluso con un pequeño esfuerzo.

Advertisement