Un adolescente golpea la puerta de su habitación por la enésima vez y como castigo el padre la corta por la mitad

por Patricia Zorzenon

23 Octubre 2019

Un adolescente golpea la puerta de su habitación por la enésima vez y como castigo el padre la corta por la mitad
Advertisement

Todos nosotros hemos sido adolescentes y seguramente, a un cierto punto hemos demostrado al mundo una bella dosis de rabia y angustia propia de la edad. Mamá y papá, quizás, no han estado siempre muy contentos, sobre todo a causa de las discusiones que a menudo se crean entre un hijo teenager y un padre exhausto. Entra todo en la normalidad, pero algunos padres eligen de afrontar la cuestión en modo diferente: mientras algunos prefieren los castigos psicológicos, como por ejemplo el prohibir las salidas, otros son decididamente más creativos al asignar los castigos ejemplares. Este es quizás uno de los castigos más originales que un padre haya jamás dado al propio hijo.

via Reddit / DutchBandit

Advertisement
Reddit

Reddit

Cuando tu hijo adolescente y un poco lunático tiene un mal día o está simplemente acelerado, se refugiará en la habitación suya y tú mágicamente perderás tu poder de imperio sobre aquel territorio, en el momento mismo en que golpeará ruidosamente la puerta de su habitación. Cuanto este joven adolescente ha golpeado la puerta de su habitación al padre por la enésima vez, luego de una discusión, las cosas han cambiado. El padre, de hecho, ha decidido de darle una lección de verdad "creativa": armándose de las herramientas necesarias, literalmente ha cortado por la mitad la puerta de la habitación del hijo.

En la foto pueden admirar la mirada depresiva de un adolescente al cual repentinamente se le ha quitado su privacidad y que no logra creer a aquello que ve. Inútil decir que este joven no golpeará la puerta en la cara a su padre por mucho tiempo.

Advertisement