Estas "gemelas diferentes" no tienen el mismo color de piel: el extraño caso de Lucy y María - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Estas "gemelas diferentes" no tienen…
Después de dieciséis largos años y 18 abortos espontáneos, una mujer da a luz a la edad de casi 50 años Esta mujer está por dar a luz al hijo 22° convirtiéndose así en la familia más grande de Inglaterra

Estas "gemelas diferentes" no tienen el mismo color de piel: el extraño caso de Lucy y María

Por Patricia Zorzenon
1.262
Advertisement

Cuando una mujer recibe la noticia que pronto será madre, un deseo que desde siempre la acompaña en el curso de la vida de adulta, se puede solo imaginar la alegría que ha sentido. Pero si el médico le dice que no será madre de una, sino más bien de dos niñas, entonces la felicidad se vuelve incontenible. Donna Aylmer saltó de la alegría cuando descubrió de estar embarazada de dos gemelas y el día del parto no creía a sus ojos cuando finalmente ve a sus dos bebés. Siendo gemelas, las pequeñas eran completamente diferentes: una bebé, Lucy, tenía la piel clara, los ojos azules y los cabellos rojizos, mientras la otra, María, tenía la piel oscura, ojos castaños y cabellos rizados.

La madre de las gemelas, Donna, es la mitad jamaiquina, mientras el padre, Vince, es blanco; los hermanos de Lucy y María - George, Chynna y Jordan - tienen todos la piel oscura de Lucy y más clara de María. Las dos gemelas han nacido en enero de 1997 y no obstante no se parecen casi para nada, siempre están muy unidas entre ellas.

El hecho que tuvieran tonalidades de piel diferente, causó no pocos "problemas" a las pequeñas, cuando frecuentaban la escuela: Lucy, a causa del tono claro de la piel, era siempre apodada "fantasmita" y todos los niños pensaban que era adoptada. María en vez, sufría porque quería parecerse más a Lucy y de noche lloraba porque quería tener los cabellos rojizos de la hermanita y no sus rulos.

Advertisement

Hoy han crecido, tienen casi 20 años y continúan a ser muy diferentes entre ellas: mientras Lucy es muy reservada y apasionada en arte, María es más extrovertida y ama la moda. Y si bien las dos gemelas representan dos polos opuestos, se sienten muy cerca y además de ser hermanas, son también las mejores amigas. Con el tiempo han aprendido a amarse a sí mismas y sus diferencias - ahora se sienten orgullosas de aquello que son.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias