Se saca selfies mientras limpia la casa y se las envía a su pareja: así es como la quiere conquistar todos los días

por Patricia Zorzenon

02 Julio 2021

Se saca selfies mientras limpia la casa y se las envía a su pareja: así es como la quiere conquistar todos los días
Advertisement

Basta con tomar fotografías con el torso desnudo donde son expuestos los músculos y tortugas abdominales varias, ahora, para conquistar el corazón de una mujer no es más suficiente la pura atracción física; para ganar encanto y atracción en cambio es la pareja capaz de realizar tareas en la casa, el hombre que demuestra su amor por la mujer de la vida cumpliendo gestos concretos y sin perder su tiempo haciendo tomas fotográficas a menudo inverosímiles y muy inapropiadas...

via Daily Mail UK

Advertisement

Por este motivo deberías conocer a Michael Oonk, el hombre que toda la web femenina quisiera tener como pareja de vida; la razón en realidad es muy simple. Este hombre se ha vuelto viral por internet cuando ha publicado en su perfil de Facebook algunas tomas fotográficas de él mismo donde ha decidido inmortalizarse cada vez que hacía un trabajo doméstico diferente: todas estas fotos han sido enviadas primero privadamente a la novia, Laine Murray y luego las publicó sobre las redes sociales suyas.

Advertisement

Con miradas y poses imberosímiles pero al mismo tiempo divertidas e irónicas, Michael ha decidido conquistar el corazón de su compañera cada simple día realizando acciones concretas: lo podemos ver astuto y sonriente mientras barre el piso de la casa, mientras lleva de paseo al perro haciendo sus necesidades, o cuando lava los platos y los cubiertos sucios en la pileta de la cocina: ¡parece exactamente que Michael Oonk se las arregla bastante bien para hacer que su novia lo ame cada día más desde que están juntos!

Como ha declarado Laine Murray, estas tomas fotográficas seguro que no la asombran en absoluto: "No es una gran sorpresa. Amo nuestra relación y estoy muy orgullosa de él. ¡Le dije desde el principio que quería que sus acciones hablaran más fuerte que cualquier cosa que me haya prometido cuando nos pusimos de novios!".

Saved another closing. Realtors, who’s on your roofs?

Pubblicato da Michael Oonk su Sabato 22 dicembre 2018

Michael ayuda a menudo a su compañera de vida realizando trabajos domésticos sin que ella le pida nada. En efecto, muchas tomas fotográficas que ha compartido en Facebook han sido realizadas un viernes a la tarde mientras Laine hacía un trabajo muy delicado: la joven se había ofrecido como voluntaria en una casa de hospitalidad para mujeres víctimas de abusos domésticos. 

Al mismo tiempo que Laine realizaba trabajos nobles, Michael sabía que tenía que contribuir con la limpieza de la casa y entonces lo hizo, sin que su pareja le pidiera algo: ¡era lo mínimo que podía hacer en una situación del género!

Y parece que Michael ha conquistado definitivamente el corazón de su Laine: del resto, una acción del género es la prueba que la igualdad de género es un valor que va compartido y respetado como primera cosa en el interior de la casa, cumpliendo acciones concretas y no relegando a la mujer hacer la limpieza mientras el hombre está fuera por trabajo.

¡No obstante tengan un fondo irónico, las tomas fotográficas de Michael Oonk tienen un significado para no subestimar en absoluto!

Advertisement