El padre acepta de hacer de modelo y se hace arreglar las uñas para dar el examen de esteticista de la hija

por Patricia Zorzenon

26 Diciembre 2020

El padre acepta de hacer de modelo y se hace arreglar las uñas para dar el examen de esteticista de la hija
Advertisement

Un padre haría de todo por el bien del propio hijo, incluso llevar muchísima paciencia y sentarse por una larga sesión de diseño de uñas, pero no como observador, más bien como modelo. Exactamente, el papá protagonista de esta increíble y admirable historia ha decidido de hacer de modelo para la hija, en modo que pueda ejercitarse para su inminente examen de cosmetóloga. ¿Qué cosa no se haría por nuestros hijos, no es cierto queridos madres y padres?

via Zocalo

Advertisement
Zocalo News

Zocalo News

Una joven de nombre Lucy tenía que presentar su proyecto final para pasar el examen de manicura; si llevaba a cabo ese examen con altas notas, ¡finalmente se habría recibido de esteticista en todo sentido! Para coronar su sueño, Lucy debía realizar un trabajo de manicura para uñas femeninas, pero por falta de modelos  que pudieran hacerle el favor, la joven ha elegido como "conejito de indias" a Don Lalo, su padre.

Y el papá un poco resignado pero a mismo tiempo orgulloso del gran paso que estaba por emprender la hija, muy a gusto se dejó hacer las uñas por algunas horas...

Advertisement
Zocalo News

Zocalo News

El resultado ha sido fantástico, y ni siquiera Lucy podía creer que las imágenes de las uñas hechas al padre y publicadas en las redes sociales pudieran generar tanto éxito. La mayor parte de los usuarios de la web aplaudió lo buena que era la joven como manicura, pero al mismo tiempo también han reconocido el gran espíritu de sacrificio del padre: solo un padre puede hacer verdaderamente lo impensable por el propio hijo.

Un "sacrificio" que al final sirvió a Lucy para obtener un diploma de esteticista gracias sobre todo a la mano dada por papá. En este caso, en todo sentido.

¿Que cosa no se haría por nuestros propios hijos, no es así?

Advertisement